MEDITACIONES DIARIAS / THOMAS PRINTZ

 

DOMINGO>> / LUNES>> / MARTES>> / MIÉRCOLES>> / JUEVES>> / VIERNES>> / SÁBADO>>

 

Es importante que diariamente el estudiante espiritual sostenga su conciencia en la Octava de los Maestros Ascendidos y los Seres de Luz. Esto está dentro de los Planes de la Jerarquía Espiritual para la Nueva Edad.

LAS MEDITACIONES DIARIAS emitidas por “El Puente a La libertad” son el medio más eficaz para día a día, hacer contacto con el Maestro Ascendido, Elohim y Arcángel que corresponden al Rayo diario.

Todo aquel que tenga en sus manos cualquiera de “Las Meditaciones Diarias” es portador de un potencial de Bendiciones que al energizar, leer o pensar en la Meditación de cada día, todo aquel que la ejercita a cientos de kilómetros o millas a su alrededor inunda su ambiente de Buena Voluntad, Sabiduría, Amor, Belleza, Salud, Paz y Perdón.

Realizar la Meditación Diaria es el más efectivo ejercicio de conexión con la Jerarquía Espiritual de Shamballa.

Cada día al levantarse el estudiante debe leer meditando conscientemente cada frase de su libro de Meditaciones Diarias. Si esto no lo puede realizar al levantarse, igualmente lo puede hacer en el metro, el autobús, la oficina, el banco, o el parque; a cualquier hora, incluso hasta en la noche. Lo importante es que no lo deje de hacer.

Cada jornada tiene su radiación especial con las cualidades de su Rayo particular, así tenemos que el: DOMINGO: Azul Voluntad Fe y Poder; LUNES: Dorado, Sabiduría, Iluminación; MARTES: Rosa, Amor y Cohesión; MIÉRCOLES: Blanco, Belleza y Ascensión; JUEVES: Verde, Salud y Verdad; VIERNES: Oro Rubí, Paz y Suministro; SABADO: Violeta, Perdón y Transmutación.

Cada día de la Semana está regido por un Rayo de Luz específico. Un Chohán o Maestro Ascendido que lo dirige, un Arcángel, un Elohim, cientos de Seres de Luz y miradas de Ángeles para sostener la radiación y bendiciones que este Rayo desea sostener para la tierra diariamente.

Es muy importante la invocación del Maestro Ascendido Director del Rayo o Chohán, porque sin Su aprobación no se puede sostener en la Actividad del Rayo y con su permiso e invocación, las bendiciones del Rayo fluirán libremente a través de la corriente de vida del invocador.

Es importante cada día conectarse con él o los Directores de cada Rayo. En los últimos tiempos estos Jerarcas de cada Rayo han sido bendecidos con ascensos dentro de sus cargos, lo que hace que, en cada día aparezca el Director actual del Rayo y otros Seres de Luz que en épocas anteriores lo dirigieron y que actualmente se sienten complacidos de seguir siendo invocados a la actividad.

Las Meditaciones Diarias han sido diseñadas por la Jerarquía Espiritual para que cada día el Chela energice desde su Santo Cristo Propio, y desde el Corazón de la Divinidad la Actividad del Rayo, Los Maestros, Arcángeles, Elohim de cada día para bendecir su mundo, toda la vida que circunda al estudiante, y el planeta entero.

Así tenemos que los Directores de los Siete Rayos que deben ser invocados cada día son:

Domingo el Rayo Azul del Señor Sirio, El Maestro el Morya y Geraldine Innocente.

Lunes el Rayo Dorado de la señora Soo-Shee, Koot Hoomi y Lanto.

Martes el Rayo Rosa de Lady Rowena y Paolo el Veronese

Miércoles el Rayo Blanco del Maestro Serapis Bey.

Jueves el Rayo Verde del Maestro Hilarión.

Viernes el Rayo Oro-Rubí Juan el Amado, Lady Nada y el Maestro Jesús.

Sábado el Rayo Violeta del Maestro Saint Germain y Lady Mercedes.

El Maestro El Morya bajo el seudónimo de Thomas Printz hizo que su complemento Divino Geraldine Inocente (Lady Miriam) publicara por primera vez estas Meditaciones en el idioma inglés en la década de los años cincuenta.

Conny Méndez en la década de los años sesenta consigue autorización del “Puente a la Libertad” para traducir al idioma Castellano y publicar por primera vez a todo el público hispano parlante estas Meditaciones, y así es que se conocen en toda América y España.

Con algunos cambios de ciertos Chohanes de la Jerarquía Espiritual, la Sede Central del Puente a la Libertad en Kings Park, N.Y. para los 80s. emite una nueva edición de “Las Meditaciones Diarias” en idioma Inglés donde aparecen solamente cuatro cambios en contraste con la versión original que son: EL SEÑOR SIRIO en el Rayo Azul; LA SEÑORA SOO SHE en el Rayo Dorado; JUAN EL AMADO en el Rayo Oro Rubí y LA MADRE MERCEDES en el Rayo Violeta

María Luisa Rodríguez como directora del “Puente a la Libertad” para todas las personas de habla hispana con previa autorización de Shamballa da a conocer en Castellano esta última actualización de “Las Meditaciones Diarias” en lengua castellana y es la que popularmente se usa en la mayoría de los sitios.

En vista del valioso contenido de “La Meditaciones Diarias” hemos decidido que de los originales en Inglés de todas las versiones hacer una nueva traducción al Castellano y publicarlas fundidas engranadas.

Para 1997 la profesora Ana Mercedes Asuaje de Rugeles hizo una revisión estricta a las Meditaciones para la Edición de ese año.

Los Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual de la Tierra, tienen nombres, identidad, presencia, poder, y actividades definidas, y el Plan Maestro Ascendido para el momento, y consiste -entre otras cosas- familiarizar la conciencia de la humanidad con la de los Maestros Ascendidos. Cada cuerpo tiene su cabeza y cada centro de Luz, su Mantram que es su nombre personal por medio del cual puede ser llamado a la actividad; y desconocerlo es ignorar la forma de traer esta energía a la acción.

El nombre de cada Maestro Ascendido es un mantram que atrae su Rayo y Actividad, y así tenemos que, al ser nombrados cada uno de Ellos, millones de voltios de Energía Divina es descargada para bendecir en bien al estudiante, su actividad y la humanidad entera.

Así que continuaremos en el trabajo Maestro encomendado para esta Nueva Era, que es dar a conocer la Jerarquía Espiritual por todos los confines de este Planeta Luz Tierra.

Que el Amado, El Señor Gautama, Director de la Jerarquía Espiritual y la Actividad de los Siete Chohanes de la Tierra nos colme con su Universo de Bendiciones para expandir esta Luz por toda la Tierra hasta el Día Glorioso de su Ascensión.

Ten un ejemplar de estas Meditaciones siempre a la mano y realízala donde te sea más fácil: en el bus o en el metro camino a tu trabajo, en la antesala a la cita de negocios, gerencial, médica o jurídica, en la plaza, el parque, el avión, el barco o el tren, donde te pillen las ganas, ese es tu lugar de meditación. Lo importante es hacerla e inundar el sitio que sea, de la Luz del Rayo del día, y que todo tu ser sea la expresión de Fe, Iluminación, Amor, Ascensión, Verdad, Tranquilidad y Amor Compasivo que Dios desea que tu seas.

Rubén Cedeño. República Dominicana, 25-09-96