CARPINTERIA RIO BRAVO
SOLUCIONES A SU MEDIDA
Principal
Oficinas y Exteriores
Cocinas
Closets
Contáctanos

BIENVENIDOS A CARPINTERIA RIO BRAVO        SOLUCIONES A SU MEDIDA        TEL (899) 955-8750 Y CEL: 044 (899)126-6658

  

Bienvenidos; Reynosa Tamaulipas, Mexico

Problemas de espacio? Reciba asesoria y orientacion completamente gratis!

 

Carpintería Río Bravo es una empresa legalmente establecida que ofrece una amplia variedad de servicios en el área de la carpintería.

 Esta empresa nace en el año de 1996 y ha ido creciendo año con año, enfocándose en clientes específicos  a los cuales se les provee de una alta calidad permanentemente y una atención personalizada.

 La calidad y la dedicación en el trabajo ha sido parte primordial para el crecimiento de Carpintería Río Bravo, por tal razón se cuidan todos los detalles en nuestras operaciones con la finalidad de superar las expectativas de nuestros clientes.

COMPROMISO DE CARPINTERIA RIO BRAVO

La realidad social, economica y politica esta pidiendo a las empresas que se transformen y modernicen para responder a lo que la sociedad espera de ellas...

En Carpintería Río Bravo somos una empresa seria y comprometida con nuestros clientes y trabajadores, sabemos que el entorno económico es competitivo y exige dedicacion, aceptamos el reto inculcando una cultura laboral en nuestros colaboradores. Todos somos iguales y dependemos uno del otro. No conocemos de niveles, conocemos de honradez, calidad y excelencia.

  •        Nuestra Misión:
    Proveer a nuestros clientes la mejor calidad en nuestro servicios de carpintería, en tanto que a nuestros trabajadores un ambiente sano de trabajo con posibilidades de superación y estabilidad económica para ellos y sus familias
  •        Visión:
    La Visión de la empresa es convertirse en un aliado para publico consumidor, canalizar el valor agregado de crecimiento y calidad para beneficio de su empresa o de su familia.
  •       Política de Calidad:
    En Carpintería Río Bravo estamos comprometidos con nuestros clientes, por tal razón nuestra política de calidad es simple: La Satisfaccion del Cliente es lo Primero.