MODELO PARA EL ANÁLISIS PARAMÉTRICO Y EVALUACIÓN ORGANIZACIONAL
MAPEO
Una premisa fundamental para el desempeño y el desarrollo organizacional, establece que aquello que no es posible MEDIR, no se puede EVALUAR ni CONTROLAR, y por ende, tampoco se puede CORREGIR y/o MEJORAR.

Para estos efectos, se plantea la necesidad de un marco de referencia, que permita establecer las mediciones, así como las valoraciones, del desempeño y desarrollo organizacional.

La respuesta a esta necesidad, se proyecta como una plataforma de herramientas, configurada para establecer dichas mediciones y valoraciones.

 

El Modelo para el Análisis Paramétrico y Evaluación Organizacional, MAPEO, consiste en una plataforma de herramientas para analizar el perfil de composición y articulación de la estructura y los procesos internos de entidades organizacionales, con base en un marco de referencia de parámetros descriptivos, su representación y valoración a través de formatos de tipo tabular y matricial.

El propósito de MAPEO se enfoca a la identificación de los parámetros con los que se deben formular el perfil de estructura y procesos internos, para que una entidad organizacional tenga éxito en el cumplimiento de sus objetivos, metas y expectativas de utilidad proyectadas, así como en la cobertura de sus funciones y compromisos.

Presentación

Página Principal CYBER CHONG

Contáctanos, nos interesa tu opinión y/o aportaciones para mejorar esta Página