AGRADECIMIENTOS. Bienvenidos al Québec - México - Guadalajara de Raquel Carrera y Emilio Vega.

actualizada 17/09/03

para escribirnos...

web master

Menú

AGRADECIMIENTOS

Enlaces Externos

 


Estos textos han sido posibles gracias al concurso de todos aquellos que propiciaron nuestras estadías en Québec merced a la invitación del Gobierno Provincial de Québec y la Universidad Laval, dentro del programa de intercambio Québec - México.
La lista de agradecimientos personales es larga y desgraciadamente incompleta - nuestras disculpas a aquellos que por nuestra omisión no aparecen en ella.
A nuestro querido amigo Raymond Levesque, gestor principal de la idea de los viajes. A Jacques Desruisseaux, funcionario del Gobierno Quebequense que hizo posible nuestro primer viaje a Québec y nos dispensó su cálida hospitalidad. A Pierre Van der Dong, Delegado de Québec en México que junto con su subalterno Oscar Fortín, facilitaron no pocos aspectos del viaje. A Cristine Massicotte que desde su puesto en la Delegación de Québec en México, resuelve amigablemente todo lo concerniente con los trámites de nuestros viajes. A Josée Larochelle, que desde su puesto de Inmigración nos otorga su amistad y nos facilita eficientemente todos nuestros requerimientos en su ramo. A France Bernier, Corry Castelló y Marlene Frechette, personal adscrito a la Delegación de Québec en México. A M. Bonneau de la Universidad Laval. A Marie Rivard, de la Asociación Québec - Mexique. A José Llamas. A Marcos Casas. A Irene Fortín. 
A nuestros amigos Bernard Saulnier, Yves Belley, Mariette y Maurice Boutin, F. Tremblay, M. Hébert, G. Nevel y su compañera y a otros muchos que aunque se omiten en aras de la brevedad de este texto, están presentes en nuestra memoria.
A todos ellos nuestro agradecimiento más cumplido. 

 

 

 

regresar

 

 

Gobierno de Québec

Turismo Québec

Clima Québec
Toile de Québec
Yahoo!
FIL Guadalajara
Más enlaces