Nuestros Servicios
Médicos especialistas, enfermeras y personal capacitado, le atenderán en la Fundación Médica México-Franco-Brasileña

 

Cirugía Vascular

Uno de los principales objetivos en la Fundación Médica-Franco-Brasileña, ha sido enfocar una particular atención a los padecimientos vasculares periféricos, sin descuidar las otras áreas de la medicina.

 

Angiólogo, cirujano vascular, cirujano de tórax, radiólogo vascular y neurocirujano son los especialistas que de manera conjunta atienden en las diferentes enfermedades de la circulación que pudiera estar Usted padeciendo.

 

En todos los casos, una historia clínica detallada, apoyados en exámenes no invasivos como la velocimetría Doppler, la ultrasonografía, la tomografía, la oximetría, o invasivos como la arteriografías, fiebografías o linfografías son realizados en la Fundación.

 

La enfermedad cerebro vascular con origen en las arterias extracraneanas como las carótidas o las vertebrales, son diagnosticadas y tratadas de manera conjunta entre cirujano vascular y neurocirujano.

 

Los diabéticos con problemas a nivel de miembros inferiores “pié diabético” en fases iniciales o complicados son atendidos con resultados similares a los obtenidos en los mejores centros de atención a nivel mundial.

 

La arteriosclerosis que afecta obstruyendo o dilatando las arterias de cualquier parte de nuestro cuerpo y que requieren tratamientos “endovasculares” o cirugías con injertos sintéticos, son operados con la seguridad y el profesionalismo de un equipo multidisciplinario.

 

Las várices en sus más diversas formas de presentarse, desde las “arañitas” o telangiectasias que se tratan con escleroterápia o láser terapia, las várices mayores no complicadas que requieren una intervención quirúrgica mediante microcirugía o cirugía estética de várices y el tratamiento de otras más graves en donde las várices se han complicado: una varicotromboflebitis, el sangrado por ruptura de una vena varicosa y la úlcera varicosa.

 

La amplia experiencia en estos padecimientos, le han dado a la Fundación un sitio especial a nivel regional acudiendo pacientes no sólo del interior del estado Aguascalientes, sino de Zacatecas, Querétaro, Jalisco, Guanajuato y San Luis Potosí.

 

Radiología e imagen

Tecnología de punta al alcance de todos...

Además de atender los estudios solicitados por los médicos de la fundación, en esta unidad recibimos también pacientes de médicos y unidades hospitalarias del estado de Aguascalientes.

 

Radiología simple, ultrasonidos convencionales y de lata definición, mastografías, tomografías y angiografías, son realizados por médicos radiólogos certificados.

 

En horarios convencionales de lunes a sábado y las urgencias nocturnas o de días festivos y domingo son atendidos los 365 días del año.

 

Los costos de todos nuestros estudios, no tienen competencia, somos sin duda la mejor opción como apoyo diagnóstico para muchos médicos y centros de salud.

 

El programa permanente de mastografías en la detección opotrtuna de cáncer de mama sigue siendo apoyado por el Club Rotario de Aguascalientes Bosques, financiando aproximadamente el 50% de costo de este importante estudio.

 

Laboratorio de Análisis Clínicos

Manteniendo la misma filosofía de calidad a bajo costo, este departamento ha sido de gran apoyo a pacientes internos y externos de la Fundación. Con equipo técnico y aparatos digitalizados el laboratorio de Análisis clínicos ofrece un pronto servicio y una lata confiabilidad en cada uno de los estudios que aquí se procesan.

 

Desde una simple tipificación de grupo sanguíneo a una gasometría de urgencia es realizada en nuestro laboratorio.

 

Servicios de:
Exámenes hematológicos

Pruebas de coagulación

Examen de orina

Materiales fecales

Inmunología

Endocrinología

Electrolitos sericos

Perfil hormonal

Química clínica

Funciones hepáticos

Bacteriología

 

Cabe señalar nuevamente que los bajos costos y la calidad han hecho de este departamento uno de nuestras mejores cartas de presentación en cuanto a apoyo diagnóstico se refiere.

 

Farmacia

Descuento de 30% en medicinas de patente.

 

Contamos con un externo surtido de medicamentos de manera que no tenga que trasladarse a otro lugar para surtir sus recetas.

 

 

Consulta Externa

En esta área contamos con 10 consultorios de especialidades a su disposición, donde le atienden profesionales de las siguientes especialidades:

Angiología

Cardiología

Dermatología

Gastroenterología

Ginecología

Medicina general

Neumología y medicina interna

Neurología

Odontología

Oftalmología

Oncología

Otorrinolaringología

Traumatología

Pediatría

 
Nuestros Servicios
Cirugía Vascular
Radiología e Imagen
Laboratorio de Análisis Clínicos
Farmacia
Consulta Externa
 
Avances Tecnológicos
 
 
Historia
Personal
Dr. Abel Jiménez Armas
Instalaciones
El Vitral
Recorrido Virtual
Domicilio
Contacto
Consulta:
  Angiología
Cardiología
Dermatología
Gastroenterología
Cirugía General
Ginecología
Pediatría
Neumología
Medicina Interna
Neurología
Medicina General
Odontología
Oftalmología
Otorrinolaringología
Pediatría
Psicología
Traumatología

Laboratorio Clínico
Cirugía Vascular
Radiología e Imagen
Farmacia
 

Por hospitalización
Várices
4:33 Un Punto de Vista Existencial
Certificado ISO 9001:2000
Salvemos una Pierna
Revista Sanísimo
Como cuidar un Pie Diabético