dyga.com.mx

 

Estamos totalmente comprometidos y convencidos, que la idea, imagen o diseño, de su negocio ò empresa lo haremos publicidad, ya sea en anuncios luminosos, carteleras, neon, rotulación en corte electrónico, impresión digital, etc.. 

CAJAS DE LUZ

Es un moduló el cual lleva lámparas, slim/ line con su respectiva balastra, como iluminación y tiene varios tipos y modelos. Armados en un gabinete, el cual estará colocado sobre un muro o pared para dar una imagen directa. Dos caras es un gabinete colocado sobre un poste para dar dos imágenes iguales al mismo tiempo. 

    

   

   

   

   

  

   

 

ANUNCIOS TIPO DIRECTORIOS

Estos pueden ser de diferentes formas y tamaños, se utilizan

comunmente, en plazas comerciales ya que sirven para publicar 

y visualizar a cada uno de los negocios que conforman

dicha plaza

 

 

 

 

TOLDOS LUMINOSOS

Es una estructura cubierta con lona para cubrir un área de aparador el cual cubre los rayos del sol y lluvia, mismo que se puede rotular con el logo del cliente, llevando iluminación en su interior.

 

     

     

     

    

 

     

 

 

CARTELERAS  Es una estructura cubierta con lona,  la cual puede  ser impresa a gran formato, o en rotulación por corte electrónico, en las cuales se proyecta la imagen de su producto o negocio, estas pueden ser en interior o exterior.

 

     

    

    

LETRAS INDIVIDUALES Estos son elementos independientes, de acuerdo a características y modelos que    cada cliente requiera, tienen varios tipos y modelos como es:   latón, acero inoxidable, aluminio, acrílico, etc.

 

     

 

   

   

   

 

 

 

     

 

NEON Con el cual se puede realizar cualquier tipo de diseño, mismo que dará un colorido y forma a las especificaciones de cada cliente.

 

PUNTOS DE VENTA La creación y ambientación de un espacio nuevo y diferente para la promoción de productos y servicios.

 

ROTULACION ELECTRONICA EN VINIL AUTOADHERIBLE Este sistema es aplicable, en distintos tipos de superficie, como vidrios, plásticos, lonas, vehículos etc.

 

    

   

 

IMPRESIÓN DIGITAL A GRAN FORMATO Cualquier imagen se puede transformar a tamaño real, lo hacerla en grandes dimensiones sin perder su diseño original, aplicable en vinil, lona, pvc, duratrans ect.

 

    

           

      

ESPECIALIDADES La Fabricación de anuncios en diferentes materiales de los antes mencionados, sin importar tipo, medida o grado de dificultad que este presente, mismos que podra observar en  la galeria.