Principal
El Mangostan
Jugo Xango
Testimonios
Contáctanos
MANGOSTAN LIFE
Por una mejor calidad de vida...
TESTIMONIOS

 

Visite el sitio LoveMangosteen  dedicado a compartir experiencias personales de la vida actual acerca de la fruta del mangostán. Las anecdotas recopiladas en este sitio son relatos veridicos de cómo una preparación de jugo del mangostán pudo ocasionar un cambio significante en las personas que lo han tomando.

Esta no es una página más sobre XanGo y Mangostán. Aquí publicamos tal cual nos lo expresan, los testimonios sobre el uso médico natural y concreto con que muchas personas han visto alivio o mejoría. De clic aquí para ver los testimonios .

Miles de personas en el mundo, han mejorado notablemente su condición de salud, para confirmar esta afirmación Usted puede escuchar y leer una gran cantidad de testimonios en ExperienciasConElMangostan.com , donde adicionalmente encontrará valiosa información que complementa todo lo que le estamos compartiendo.

Testimonios Alzheimer

Esperanza futura para el Alzheimer?

Mi padre a la edad joven de 64 comenzó a tener problemas en el trabajo y tuvo que retirarse pronto. En esa época le diagnosticaron con una forma muy agresiva de Alzheimer. Él ahora está en un hogar porque mi madre no pudo manejarlo más. Él trabajó con mucho éxito en reparar estructuras de autos y pudo haber ingerido muchos productos químicos.

Un amigo el mío me dio una botella de jugo de mangostán y había leído que podría ayudar con el Alzheimer. Pensamos que no tendríamos nada que perder pues él estaba ya en estado vegetativo. no conocía a nadie, no podía alimentarse por sí mismo y ya no podía ni siquiera hablar más.. Lo pusimos en 1 onza de jugo de mangostán por día y en el 5to día él llamó a mi hijo por su nombre. ¡Todos estabamos asombrados!!

¡Él continuó tomando 1 onza por día y él ahora se ha estado alimentando por sí mismo consistentemente por 25 días! Él está más alerta y feliz. Incluso me mira y sonríe cuando lo visito. Él ahora está incluso comunicándose con nosotros un poco. ¡Ahora estamos aumentando su dosis a 2 onzas con la bendición de sus doctores y todos estamos excitados por ver qué sucede, este producto ha creado mucho entusiasmo en nuestra familia!

Ojala que hubiéramos tenido este producto hace 5 años. Quiero que la gente entendiera que mi padre está bastante ido pero ha tenido resultados algo asombrosos por tomar este producto. Creo firmemente que este producto ofrece nueva esperanza a otra gente. Me gustaría decir gracias especiales a la gracia de Dios por compartir este producto con nuestra familia.

-- Coleen Melsted

Testimonios Diabetes II

Soy un hombre de 76 años de edad y, afortunadamente he gozado de buena salud toda mi vida, pero hace aproximadamente 3 años fui diagnosticado con diabetes tipo 2.  Poco tiempo después comencé a sufrir agudos dolores en los músculos de las pantorrillas.  No podía caminar mas de 100 metros sin tener que sentarme y así aliviar el intenso dolor  en los músculos de las piernas.  Mi medico me refirió a un especialista candió vascular quien  determino que los dolores en las piernas se debían a lo que el identifico como "enfermedad cardio vascular periférica", eso es, que existía alguna obstrucción en la estructura vascular de las piernas que impedían el flujo de sangre hacia esos músculos.  La falta de sangre, rica en oxigeno, que debían irrigar esos músculos simplemente no estaba ocurriendo y ellos respondían causando el intenso dolor que me  impedía caminar.

Supe de [Jugo de Mangostan] como  un suplemento que ostensiblemente, ayudaba a la circulación.  Me preguntaba, como un jugo de fruta podría ayudar a la circulación? y si podría aliviar este mal que estaba limitando mi movilidad normal?  Bueno, porque no probar!

Comencé a tomar 3 oz. de [Jugo de Mangostan]  cada mañana en ayunas, como mi jugo cotidiano.  Un mes después podía caminar cuadra tras cuadra sin dolor en las piernas.

 Durante la vacación de Primavera este año (2005) viaje a Puerto Rico con mi hijo de 35 Años de edad.  cuando regresamos escuche a mi hijo decirle a su Madre, "Mami, Papi en realidad me agoto!"

Y, a propósito, mi nivel de azúcar en la sangre esta normal - sin tomar ningún medicamento........


Ruben Santiago
Bradenton Fl..

Testimonios Energía

Gracias Doña Yvonne:

He recibido los testimonios y todos tienen en esencia lo mismo, y no es de extrañarse ya que los resultados son en realidad increíbles.

Le cuento que aquí en mi casa mi Papa sigue tomando y lleva lo que tiene de tomar el [mangosteen juice], que son como 3 semanas, sin que le den las migrañas, le dio 1 sola vez (cuando se nos termino la botella que UD me dio) El sigue sin creer, pero es el primero en buscar " el bebedizo" , jajaja

Mi tía no quiere tomarlo, espero que lo tome cuando vea mas resultados palpables.

Mi mama es la mas "afectada" ella se estaba tomando lo mismo que todos en casa, 2 veces al día, pero le hemos tenido que prácticamente prohibir que se tome la "dosis" de la tarde ya que estaba que casi no dormía, toda la noche limpiando, ventanas, pisos, cuidando plantas, etc.

Doña Ivonne, UD no conoce los hábitos de mi Mama, ella siempre ha dormido de 8pm como a 4 a.m. y en un sofá.. Siempre dormida cuando venia  una visita.

Hasta un día se cambio de sofá para que el esposo de mi hija no la viera, como decía ella "que pena siempre me encuentra dormida" el esposo de mi hija vino y la vio dormida en OTRO sofá y dijo " misma posición diferente sofá" jajaja!

Hoy en día todos la encuentran despierta, y ahora las amistades están asombradas de verla despierta!  Ahora no para con unas energías increíbles y la casa mas limpia del barrio,,,,jajaja

También mi amiga Carolina que tiene MS dice que después de 1 día de tomar el [Mangosteen Juice] a notado unas energías increíble y pedimos a Dios que siga así. Es milagroso!

Gracias de nuevo a Dios por haberme puesto en el  camino a UD y a su hijo.

Espero ir el sábado a la clase, le confirmo.

Saludos y mil bendiciones a UD y su estimable familia,

Vilma W.

Valrico, FL

 

Testimonios Fibromyalgia

Me diagnosticaron con Fibromyalgia y enfermedad pulmonar obstructiva crónica hace tres años. Antes de eso el único problema de salud que tenía eran dolores de cabeza como migraña . Al final del 2001, mi condición llegó a ser mucho peor. No podía dormir más que una hora a la vez y andaba para arriba y para abajo toda la noche. Despertaba cada mañana extremadamente tiesa por todo mi cuerpo completo. Pasaba agua caliente sobre mis manos hasta que podía girar realmente la ducha para tomar un masaje con un regaderazo caliente o tomar un baño de tina caliente. Intenté todo lo que se podría pensar y cualquier cosa que cualesquier persona sugiriera.

Finalmente en Octubre, mis doctores me pusieron en incapacidad del trabajo porque no me podía parar derecha o caminar sin sostenerme sobre una pared o una agarradera. Adicionalmente se agregaron medicinas. Ahora tomaba 13 medicinas y no conseguía mucho alivio. Estaba tomando anti-inflamatorios, 2 diferentes antidepresivos, medicina para el síndrome del intestino irritado IBS, relajantes musculares, 3 diferentes medicinas para el dolor, medicina para ponerme y mantenerme dormida en la noche y 2 diferentes inhaladores para el COPD más medicinas para la migraña y finalmente medicina para superar los problemas del estómago que el resto de las otras medicinas habían causado.

Pensé que mi vida, como la había conocido siempre se había terminado. Decidí que tenía que encontrar una manera de ?llegar a ser ? yo misma otra vez. Entonces un amigo mío me envió una botella de jugo de mangostán. Después de 1 mes con el jugo de mangostán, ya no estoy tomando ninguna medicina recetada. Estoy libre de dolor, mi depresión se ha ido. ¡Duermo toda la noche cada noche en vez de luchar por quedarme dormida y despertando constantemente toda la noche y tengo tanta energía!

- Maria

Atlanta, GA.

Testomonios Melanoma.- Cáncer

Sí. Scott está libre de cáncer!

En el verano de 2002, a Scott se le había diagnosticado con el cáncer de la etapa 4-melanoma. Se había extendido a sus ganglios linfáticos, mismos que  los doctores le quitaron con cirugía , y parecía estar empeorándose. Los doctores le dijeron a Scott que no sabían si él sobreviviría o no, y el melanoma es el cáncer más agresivo y puede extenderse muy rápidamente.

El verano pasado él fué sometido a terapia agresiva. Esta terapia lo había enfermado mucho (realmente lo estaba matando). El decidió ir por otra ruta y escogió interferon (auto-inyectado) Él hizo eso por varios meses pero en Noviembre del 2003 le hicieron una prueba y todavía tenía el cáncer.

En diciembre, Ana y yo descubrimos que un doctor había estado usando el jugo e mangostán en Phoenix No sólo los efectos de la quimioterapia e interferón fueron aliviados sino que también muchos pacientes quedaron libres de cáncer. Le dijimos a Scott sobre esto y él comenzó a tomar el jugo de mangostán.

Después de la conferencia Ana se entrevistó con él y él le comentó a Ana que "el melanoma etapa 4 era particularmente un cáncer muy malo y que si él fuera Scott estaría tomando jugo de mangostánn el jugo de mangostánn, que dejara de fumar, y empezara un programa de ejercicio.

a beber 1 botella de jugo de mangostán a la semana o más. Dejó los tratamientos del interferón. Scott tenía una exploración PET el jueves 18 de Marzo del 2004, y Ana y Scott se encontraron con el doctor el viernes para los resultados. Los resultados fueron; ¡Scott no tiene cáncer! ¡Cuando el doctor le preguntó a Scott a que atribuyó esto. Scott le comentó al "jugo de mangostánn"!

el jugo de mangostán. ¡Noventa días después mi colesterol era de195 y ahora ya no uso el Lipitor!

- Ana Y Gregg Adair

Testomonios Migrañas

Doña Yvonne:

Nada me habría dado mas gusto que ir a la clase!

Gracias por esos testimonios. Le cuento que mi Papa (el mas incrédulo de todos) no tuvo migraña en 8 días,  eso es un milagro por que ha padecido de migrañas desde los 8 años.

El domingo  nos terminamos hasta la ultima gotita de [Mangosteen Juice]. Pobrecito le dio la migraña el lunes! y entonces nos dijo " cuando viene la tomita esa que me estaban dando" jajaja, No se imagina lo que nos hemos reído!

 Aun no me llegan las botellas espero que sea pronto.

 Nos vemos a su regreso. Le deseo un feliz y fructífero viaje

Gracias,

Vilma W.

Valrico, FL.

 

Testimonios en México

 

Encuentre más testimonios a nivel mundial en www.mangosteenexperiences.com 

 


 

 

*La información se proporciona para propósitos informativos y no se debe utilizar para sustituir el consejo de su propio médico o el de otro profesional médico. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, entre en contacto con un profesional médico.

 
Páginas de Internet de Interés:
 
 
En el sitio www.XanGo.net  es el sitio corporativo de XanGo.
 
El sitio http://www.xango.com.mx/company/newscenter?page=inthenews es el sitio coorporativo de xango en mexico.
 
Puede visitar las paginas del diario el universal para ver las ultimas noticias acerca de xango en mexico haciendo click aqui o aqui. Si lo desea puede descargarlas a su computadora.
 
En el sitio web www. MangosteenTools.com   podrá encontrar más información científica y los efectos medicinales del mangostán.  Encontrará folletos, libros, cd de audio, DVD y muchos más.
 
Visite el Sitio Web de las investigaciones del Dr. Templeman www. MangosteenMD.com    Encontrará las investigaciones científicas sobre el mangostán y sus beneficios, podrá adquirir una gran cantidad de libros, folletos, audios y DVD.
 
El sitio web www.PubMed.com   es la librería Nacional de Medicina. Contiene publicaciones de investigaciones médicas acerca del mangostán y las  Xantonas. Busque las palabras xanthones y mangosteen.
 
Aquí publicamos tal cual nos lo expresan, los testimonios sobre el uso médico natural y concreto con que muchas personas han visto alivio o mejoría. De clic aquí para ver los testimonios .

Miles de personas en el mundo, han mejorado notablemente su condición de salud, para confirmar esta afirmación Usted puede escuchar y leer una gran cantidad de testimonios en ExperienciasConElMangostan.com , donde adicionalmente encontrará valiosa información que complementa todo lo que le estamos compartiendo.

Encuentre más testimonios a nivel mundial en

 www mangosteenexperiences.com