LA CIENEGA
SALVA UNA VIDA - Adopta una mascota

"SALVA UNA VIDA - ADOPTA UNA MASCOTA"

Existen demasiados perros y gatos sin hogar, viviendo en las calles y padeciendo mucho sufrimiento. Esto se debe a una reproducción excesiva, y a la falta de responsabilidad al comprar un perro o una mascota para luego abandonarla.
Tan solo en Querétaro se sacrificaron 14,000 perros en 2005 y 9,000 en 2006. Imagina cuántos serán a nivel nacional. Ante estos números tan tristes, ¿No crees que es mejor evitar su reproducción? No creas que el ser de raza los librará del sufrimiento y de la muerte!!!!

Nuestro propósito es el BIENESTAR ANIMAL, ayudando a estos bellos animalitos a encontrar hogares en donde sean amados, respetados y cuidados, en vez de que tengan que terminar sufriendo en la calle o sean sacrificados de una manera cruel.
Para esto realizamos las siguientes labores:

  • Dar en adopción perros y gatos que actualmente se encuentran en nuestras instalaciones.
  • Fomentar la esterilización para evitar la reproducción desmedida.

En las siguientes páginas de este sitio encontrarás :

VARIOS:
- Pasos para adoptar.
- Requisitos para adoptar.
- Ventajas de la esterilización.
- Necesidad de compañía de nuestras mascotas.
- Veterinarios y entrenadores recomendados.
- Ejemplos de razas que hemos dado en adopción.


GRANDES, MEDIANOS Y CHICOS:
En las últimas tres páginas encontrarás las fotos de los perros que tenemos disponibles para adopción, divididos por tamaños.

Aunque no los tenemos en fotos también tenemos GATOS para adopción.

Si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia por favor escríbenos a la dirección que está abajo, o llámanos por teléfono.
perros en adopción, perros adoptados, mascotas en adopción, adopción de mascotas, gatos en adopción, adopción de gatos, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí.

 

 

ENGLISH

SOMOS MIEMBROS DE: