Cantantes Continentales de México
Llevando el Mensaje de Jesucristo por medio de las Artes Escénicas

 

Video Clips:

"Dios es Real" Cantantes Continenentales de México

 

"Don't look back" (No mires atrás) USA Continental Singers 2005 (Haz click en el título para verlo)

"Every corner of the world" (Cada esquina del mundo)  USA Continental Singers 2007(Haz clic en la imagen para verlo)

 

"The voice of Truth" (La voz de la Verdad) USA Continental Singers 2005

 

 

¿Quiénes Somos?

Somos un ministerio comprometidos a llevar el mensaje de redención de Jesucristo por medio de la música a todo México y próximamente, a países de habla hispana.

Objetivos:

  • Animar a cada uno de los miembros a desarrollar su potencial en Cristo a través de un programa de Discipulado Bíblico, relaciones interpersonales positivas, oportunidad de servicio y capacitación ministerial.
  • Alcanzar a los perdidos tomando cualquier oportunidad para presentar el Evangelio a través de la música, palabra hablada y testimonio personal.
  • Animar y edificar al Cuerpo de Cristo (Iglesia) a través  de un programa usando lo mejor de la música cristiana contemporánea, coreografía, drama y creatividad técnica.

Nuestra Historia:

Los CONTINENTALES fueron formados en 1967 en los Estados Unidos de América, como un ministerio interdenominacional sin fines de lucro. La música y el poderoso mensaje de Jesucristo han sido la base de este ministerio.

Los CONTINENTALES han tocado corazones con el mensaje de Salvación, desde las grandes catedrales en Europa hasta las más pequeñas comunidades en Africa.

Ahora, con 40 años llevando el Evangelio y edificando a los Creyentes, se ha convertido en un ministerio Internacional, llevando conciertos a más de 76 países, y ahora se han formado grupos internacionales en regiones como Sudáfrica, Brazil, Canadá, Chile, Slovaquia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Hungría, Italia, Japón, Korea, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Rumania, Singapur,Costa Rica, Kenya, Israel y México. ministrando así, a su propia gente, en su propia lengua.

NUESTRO TEMA 2008:

"EN CADA NACIÓN"

 

Desde el principio de los tiempos, Dios ha tenido un plan para darse a conocer a todas las naciones y pueblos, y es el deseo de su corazón el que todos los pueblos le alaben y su Voluntad el que todas las naciones le conoscan y se inclinen ante El, quien es el creador de la humanidad. Malaquías 1:11; Salmo 67; Gálatas 3:8.

Cuando Nuestro Señor Jesucristo vino, nos dejó una tarea muy importante por hacer y es el de hacer conocer a la gente de cada nación la Salvación por medio de la fe que Jesús ofrece al morir en la cruz. y esta es nuestra tarea y motivo sobre la tierra, anunciar su mensaje a toda criatura. Mateo 28:18-20; Marcos 13:10; Hechos 1:8. 

Así que hemos comprendido que nuestra tarea es de ir y hacer discípulos a cada nación y queremos compartir esta visión y exhortar a las iglesias  a cumplir con la misión que Dios nos ha dado y así mismo  hacerlo nosotros hasta donde el Señor nos lleve para anunciarle y así cumplir con el ministerio de la reconciliación. 2 Corintios 5:18-21

En Cada Nación