Iglesia de Dios
VIVIENDO LA VISIÓN y PROCLAMANDOLA EN EL PODER DE PENTECOSTES
Principal Ministerios Acerca de Nosotros ACTIVIDADES Y RECURSOS Contáctanos

visita si prefieres http://iglesiadedioskanasin.sitiosprodigy.com.mx

Te damos la bienvenida a la pagina de nuestra iglesia te informamos que somos una Iglesia Cristiana de corte pentecostal clasico que se identifica con el evangelio de Jesucristo y el bautismo en el Espiritu Santo, con una necesidad de cada creyente para una vida de servicio más poderosa y dinámica

 

Como iglesia en esta ciudad es nuestro anhelo que todos VIVIVAMOS EN LA VISION, cuyo objetivo es cumplir la misión de la iglesia.

 

La misión de Dios es reconciliar al hombre con El, consigo mismo, con su semejante y con la naturaleza.

 

La visión tiene su base en Dios y en su palabra y Dios ha convocado al mundo para esta misión, pero especialmente a la Iglesia, quien es la comunidad de fe, comunidad redentora y depositaría de la gracia de Dios (Mat.28:19,20; Marcos 16:15). Por su gracia la iglesia se convierte en el medio que Dios usa para llevar a cabo su obra (l Pe.2:9). Por lo tanto a misión de la iglesia es obedecer al mandato de la gran comisión, reconciliando al mundo con Dios, consigo mismo, con los demás y con la naturaleza.

 

La iglesia será iglesia cuando sea realizada en la cruz (Luc.9:23). Una iglesia sin visión deja de ser iglesia, contradice su misma naturaleza esencial.

 

Ante esta declaración la iglesia local asume su responsabilidad, ante los retos y compromisos de llevar acabo la obra misionera y evangelístico en esta ciudad con el único propósito de glorificar, magnificar y exaltar a nuestro Señor y salvador Jesucristo. Por lo tanto nos capacitaremos, mejoraremos la calidad de la enseñanza y ¡a predicación por medio de la educación y la transferencia de vida, formando verdaderos discípulos, de acuerdo al modelo bíblico. Sabemos que la tarea no es fácil, pero El nos capacita con su poder para cumplir esta encomienda. Ahora tenemos que entender que no es misión a la iglesia, es misión al mundo la que necesitamos hacer.

 

Es la iglesia impactando, transformando su entorno haciéndose una aliada de Dios. Encarnándose en la comunidad, dando a conocer el mensaje de Jesucristo (Mateo5:13-14).

 

Adelante amada iglesia la tarea es nuestra.

 

Nota: Ponemos a su disposicion la literatura de la Iglesia

contactenos si desea obtenerla

ATTE.

Pastores Manuel y Norma Marín