Información científica

INICIO

 brindada por el Ing. Urbano Aguilar Miranda, maestría en ciencias químicas, síntesis y productos naturales, nombrado Investigador Nacional por el Gobierno de México en 1987 y pionero del conocimiento y divulgación de las bondades del cloruro de magnesio en México. Bs.: Marzo/2004

1.- Antes de recomendar su uso realizamos una investigación a nivel mundial acerca de este tratamiento y encontramos varios artículos científicos del descubridor de esta terapia; el Dr. Francés Pierre Delbet, que en 1914 buscaba un compuesto que aplicado en las heridas de los soldados de la primera guerra mundial, no formara pus corno lo hacen los antisépticos, encontrando que el cloruro de magnesio aumentaba la resistencia de las células y la herida cicatrizaba mas rápido, pero también se aliviaban de otras enfermedades que ya padecían.

2.- Encontramos cientos de artículos clínico-científicos sobre estudios acerca de la aplicación de cloruro de magnesio en todo el mundo en enfermos de clínicas y hospitales.

3.- Los alimentos contienen cada vez menos cantidad de magnesio, debido a que las tierras de cultivo se agotan y su deficiencia en el organismo causa muchas enfermedades, como enfermedades del corazón, cáncer, diabetes, artritis, osteoporosis, cansancio, depresión, estrés y otras.

4.- Encontramos un reporte científico de la “U.S. Nacional Academy of Sciences” de octubre 4 de 1999 de Estados Unidos, donde hacen un análisis sobre unas 200 investigaciones acerca del cloruro de magnesio en 9 países, encontrando evidencias que la terapia de cloruro de magnesio mejora y previene las siguientes enfermedades:

Envejecimiento prematuro (las personas llegan a la ancianidad con la mente clara, con vigor, energía y sin achaques de la vejez), Alzheimer, agresividad, arritmia, asma, cáncer (se concluye que previene el cáncer, pero cuando ya se tiene no es recomendable, porque lo puede aumentar), parálisis cerebral, fatiga crónica, diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión, cálculos renales, menopausia, migraña, esclerosis, síndrome premenstrual, desordenes psiquiátricos, artritis reumatoide, mejoría de deportistas, estrés, calcificaciones de lugares indebidos, mal de próstata, control de peso, estreñimiento y otras.

5.- Existen más de 1000 investigaciones clínico científicas, acerca de las terapias a base de magnesio de todo el mundo

6.- El clorumag es elaborado bajo estrictas normas de calidad (ISO 9002) y analizado bajo normas internacionales (Farmacopea Americana USP XXIII), esto ha hecho posible que lo exportemos a Estados Unidos (a la empresa “Joy’s Health Food” de Estado de Arizona).

7.- Los médicos de otros países recetan el clorumag para muchos padecimientos, pero en México, aun se desconoce esta terapia, aunque ya algunos médicos lo recetan.

8.- A la fecha, muchas personas incluyendo nuestros familiares, se han curado de varias enfermedades, personalmente he mejorado mi salud y rendimiento en comparación a cuando no lo tomaba. Generalmente las personas mejoran grandemente su salud

9.- Usted también puede mejorar grandemente su salud tomando clorumag, no pierda la oportunidad de mejorar su salud y lo que es mejor; Prevenir muchas enfermedades.

10.-Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado U.S.P farmacéutico o alimenticio, con alguna marca que certifique su calidad.

Ahora puede conseguir Cloruro de Magnesio en Tabletas, frasco con 140 tabletas.


Nuestros mejores deseos de salud y bienestar para Ud. y los suyos. Fraternalmente;
Urbano Aguilar Miranda.

INICIO