EL MAGNESIO REJUVENECE TU CUERPO Y DETIENE EL ENVEJECIMIENTO.

Remedio increíble para un mal incurable

 Por: Martha Juana M. México DF.

 Cloruro

Magnesio

"IMPORTANTE: Clorumag en México está registrado como suplemento alimenticio sin fines terapéuticos. En los testimonios aportados, las personas le dieron tal uso por decisión propia, obteniendo los resultados que mencionan; algunos incluso por recomendación médica (lo cual nos consta)."

Llegas a la edad avanzada sin los temidos achaques de vejez: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, pérdida de memoria y falta de actividad mental.

Información científica brindada por el Ing. Urbano Aguilar Miranda, maestría en ciencias químicas, síntesis y productos naturales, nombrado Investigador Nacional por el Gobierno de México en 1987 y pionero del conocimiento y divulgación de las bondades del cloruro de magnesio en México. BS: Marzo/2004
1.- Antes de recomendar su uso realizamos una investigación a nivel mundial acerca de este tratamiento y encontramos varios artículos científicos del descubridor de esta terapia; el Dr. Francés Pierre Delbet, que en 1914 buscaba un compuesto que aplicado en las heridas de los soldados de la primera guerra mundial, no formara pus corno lo hacen los antisépticos, encontrando que el cloruro de magnesio aumentaba la resistencia de las células y la herida cicatrizaba mas rápido, pero también se aliviaban de otras enfermedades que ya padecían.

2.- Encontramos cientos de artículos clínico-científicos sobre estudios acerca de la aplicación de cloruro de magnesio en todo el mundo en enfermos de clínicas y hospitales.

3.- Los alimentos contienen cada vez menos cantidad de magnesio, debido a que las tierras de cultivo se agotan y su deficiencia en el organismo causa muchas enfermedades, como enfermedades del corazón, cáncer, diabetes, artritis, osteoporosis, cansancio, depresión, estrés y otras.

4.- Encontramos un reporte científico de la “U.S. Nacional Academy Of. Sciences” de octubre 4 de 1999 de Estados Unidos, donde hacen un análisis sobre unas 200 investigaciones acerca del cloruro de magnesio en 9 países, encontrando evidencias que la terapia de cloruro de magnesio mejora y previene las siguientes enfermedades:

Envejecimiento prematuro (las personas llegan a la ancianidad con la mente clara, con vigor, energía y sin achaques de la vejez),
 Alzheimer, agresividad, arritmia, asma, cáncer (se concluye que previene el cáncer, pero cuando ya se tiene no es recomendable, porque lo puede aumentar), parálisis cerebral, fatiga crónica, diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión, cálculos renales, menopausia, migraña, esclerosis, síndrome premenstrual, desordenes psiquiátricos, artritis reumatoide, mejoría de deportistas, estrés, calcificaciones de lugares indebidos, mal de próstata, control de peso, estreñimiento y otras.

5.- Existen más de 1000 investigaciones clínico científicas, acerca de las terapias a base de magnesio de todo el mundo

6.- El clorumag es elaborado bajo estrictas normas de calidad (ISO 9002) y analizado bajo normas internacionales (Farmacopea Americana USP XXIII), esto ha hecho posible que lo exportemos a Estados Unidos (a la empresa “Joy’s Health Food” de Estado de Arizona).

7.- Los médicos de otros países recetan el clorumag para muchos padecimientos, pero en México, aun se desconoce esta terapia, aunque ya algunos médicos lo recetan.

8.- A la fecha, muchas personas incluyendo nuestros familiares, se han curado de varias enfermedades, personalmente he mejorado mi salud y rendimiento en comparación a cuando no lo tomaba. Generalmente las personas mejoran grandemente su salud

9.- Usted también puede mejorar grandemente su salud tomando clorumag, no pierda la oportunidad de mejorar su salud y lo que es mejor; Prevenir muchas enfermedades.

10.-Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado U.S.P farmacéutico o alimenticio, con alguna marca que certifique su calidad.

Nuestros mejores deseos de salud y bienestar para Ud. y los suyos. Fraternalmente;
Urbano Aguilar Miranda.

Los problemas de la columna vertebral, nervio ciático, descalcificación, etc., tienen ahora la cura perfecta, sin dolor, fácil y barata, y al mismo tiempo resuelve las enfermedades por carencia de magnesio en la alimentación, inclusive la artritis.
 (elaborado bajo estrictas normas de calidad (ISO 9002) y analizado bajo normas internacionales (Farmacopea Americana USP XXIII)
 

Testimonio

Estando casi paralítico, 10 años antes de comenzar el tratamiento (contaba con 61 años de edad), sentía punzadas agudas en la región lumbar (en la columna vertebral). Los médicos afirmaban que mi mal era incurable; al levantarme de la cama, cada mañana sentía un fuerte dolor en la columna. Los médicos decían que era causado por el nervio ciático que presionaba la tercera vértebra; este dolor se hacia sentir también cuando estaba parado, razón por la cual tuve que trabajar la mayor parte del tiempo sentado.
Hubo un año en que todo lo hacia sentado, menos la misa; todo era un tormento y tenía que suspender mis viajes a causa del dolor. Después de algún tiempo, casi medio año, esperaba encontrar mejoría. Durante un verano muy seco, empeoré más. Comencé entonces inclusive a decir misa sentado. Entonces volví a la ciudad de Florianópolis, en Brasil, buscando un especialista que me atendiera, tomando nuevas radiografías. Ahora ya no era una sola vértebra, sino que eran varias las vértebras descalcificadas.
Nada era posible hacer; las diez aplicaciones de ondas cortas en la columna no detuvieron el dolor. El dolor era tan intenso que ni siquiera podía dormir acostado, permaneciendo sentado en la cama hasta casi caer de sueño. Así descubrí que podía dormir enrollado en la cama en posición fetal, solo esto daba resultado. Entonces, desengañado por los doctores, apelé a DIOS: “¿Estas viendo a tu criatura? y no te cuesta nada darme una solución”.
Casualmente fui a un encuentro jesuítico en Porto Alegre, Brasil y el padre Juárez me contó que era fácil la cura de mi problema: con cloruro de magnesio.
Me mostró escrito en un libro del padre PUIG, jesuita español, que lo había descubierto curando a su madre, que en esa época se encontraba en estado avanzado de descalcificación. Y en broma me dijo: “Tomándote ésta sal (cloruro de magnesio) sólo vas a morir si te das un tiro en la cabeza o por algún otro accidente”. Comencé a tomar una dosis por la mañana y otra por la noche; así mismo continué durmiendo enrollado en la cama. Como a los 20 días desperté estirado en la cama sin sentir ningún dolor, pero si sentía dolor al caminar
Pasaron 40 días, cuando finalmente me levanté todo extrañado: “¿Será que estoy soñando?” Ya no sentía nada de dolor y hasta conseguí dar un paseo por la ciudad, recordando los 10 años pasados cargando con aquel tremendo dolor. Después de otros 10 días, caminé el día entero sintiendo un pequeño malestar; a los 60 días de estar tomando la misma dosis, la pierna dolorida estaba igual, o mejor, que la otra. A los 3 meses sentí mayor flexibilidad y a los 10 meses conseguía doblarme como un deportista
El magnesio arranca el calcio calcificado en los lugares indebidos y los coloca sólidamente en los huesos y más aún, consigue normalizar la corriente sanguínea, estabilizando la presión. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez. Las frecuentes punzadas en el hígado desaparecieron; la próstata que habían dicho a los médicos debería ser operada en la primera oportunidad, ya no me incomoda. Pero el efecto más importante es el estado de ánimo, al punto que muchas personas me preguntaban: “¿Qué está pasando contigo, estás más joven?” Y yo contesto: “Es verdad, me retornó la alegría de vivir”. Por eso me siento obligado a repartir esta solución que me vino de Dios. Centenares de personas se han curado de estos males: columna, artritis, nervios, etc. Así que manda copias de este artículo a otras personas que lo puedan necesitar.
Modo de prepararlo: [RECETA ORIGINAL] [HOY LO PUEDES CONSEGUIR EN TABLETAS CON LOS MISMOS RESULTADOS, TRAE 140 EL FRASCO, DOS TABLETAS = A UNA COPITA DE LA RECETA TRADICIONAL. ASÍ TE EVITAS EL SABOR AMARGO. AL FINAL VE DONDE]

Disolver en una jarra de vidrio 30 gramos de cloruro de magnesio, en un litro de agua hervida, fría.
Mezclar bien con cuchara de madera. No utilizar elementos plásticos ni metálicos. Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacéutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa común y sin nombre por los riesgos que esto representa.
Dosis recomendada:
una copita de licor, teniendo en cuenta la edad y los padecimientos:
De los 40 a los 55 años: Media dosis
De los 56 a los 70 años: Una dosis por la mañana
De los 71 en adelante: Una dosis por la mañana y otra por la noche.
Importante:
Para las personas que viven en la ciudad, con alimentación de baja calidad, con productos enlatados y abundantes en químicos, deben consumir un poco más (dosis ; para las personas del campo la dosis es menor.
Importancia del Cloruro de Magnesio:
El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad.
El magnesio no crea hábito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable.
El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.

     TESTIMONIO:


 Desviación de la Columna, dolor del nervio Ciatico, Osteoporosis. Presión Arterial Alta, Rejuvenecimiento, Insomnio, - Mi nombre es Ángeles Muñoz de 63 años quiero dar mi testimonio acerca del uso del Clorumag (Cloruro de Magnesio)
A los primeros meses del año 2003 al levantarme por las mañanas al baño, en ese trayecto sentía un dolor molesto a partir del nacimiento de mi pierna derecha hasta el pie. En ese momento sin saber de lo que se trataba me imagine que podría tratarse de la apéndice pero como en esa época yo iba diariamente al gimnasio, pensé que podría tratarse de algún movimiento brusco que hice y por eso me dolía
 Se me hizo mas frecuente el dolor y recurrí a inyecciones para dolor todavía sin saber yo de lo que se trataba, llegue al grado de no poder sentarme ni poder pararme, solamente acostada sentía nada de dolor- Acudí al medico y ordeno radiografía de columna y cadera y a partir de ese entonces se me descubrió que tenia desviada la columna y fue así como empecé a padecer el dolor del nervio ciatico porque la columna estaba desviada y diagnostico de Osteoporosis
 Me puse a tratamiento de un año con el medicamento de fosamax y también tomando medicamento para desinflamar el nervio y también para quitar el dolor por 3 meses. A raíz de todos estos tratamientos durante un año no volví a sentir el malestar o sea en el año 2004
 A principios de este año 2005 nuevamente volví a sentir el dolor, posteriormente volví a acudir al medico y me dio inyecciones dexabion para dolor y desinflamar el nervio, acudí a otro medico amigo mío, y me dijo que tenia que ponerme una faja ortopédica para enderezar la columna, que ese es el principal problema de la recurrencia de este dolor, por lo que hasta la fecha todavía la estoy usando,
 Pero, le doy gracias a Dios porque puso en mi camino el Clorumag (Cloruro de Magnesio) desde Septiembre de este año 2005 del cual lo estoy tomando desde hace aproximadamente 4 meses (diciembre/005)  
Radicalmente me ha desaparecido el dolor tan fuerte que me daba, es por esto que estoy compartiendo con ustedes este testimonio para que si alguien padece de este problema o de cualquier otro que tenga en su cuerpo no deje de tomar este remedio increíble
 También quiero agregar que yo padecía de presión arterial alta que gracias a Clorumag se normalizo. Todas mis amistades inclusive mi propia familia me ha dicho que hasta me veo mas joven, cosa que también le debo a Clorumag que me esta rejuveneciendo a pasos agigantados.
 Mi piel se ve tersa y me brilla, mis uñas se ven como si tuviera barniz rosa, se me ven muy bonitas, la piel se me esta aclarando pues soy de tez mediana oscura.
 P.D. Tengo una hija de 40 años muy escéptica e incrédula, en diciembre vine a visitarla desde Reynosa al D F y al verme se sorprendió y me pregunta “que es lo que te estas haciendo porque te ves mas joven” yo le conteste enseñándole el frasco que se trataba de clorumag y solo por mi aspecto físico ella ya lo esta tomando pues sabe que le ayuda a no envejecer. Mi otra hija de 39 años ya lo esta tomando también para su insomnio el cual ya esta desapareciendo y también lo van a tomar sus hijos de 14 y 17 años y su esposo, igual de escéptico también lo va a tomar.
 Ha regresado en mi la confianza en todos mis movimientos, inclusive cuando me levanto de la cama por las mañanas al baño ya no siento el dolor que sentía al principio. Así es que mis queridos lectores espero que les pueda servir, no en algo, sino en mucho mi testimonio y puedan normar su criterio sobre los males que cada uno de ustedes tenga. Tomen conciencia y no lo piensen. Tomen Clorumag ¡Viva la Vida! Gracias a Dios que puso en mi camino este producto y me despido deseando que sea para el bien de ustedes mismos, que son los que ustedes mismos se harán el favor, no a mi. Hasta pronto y felicidades! Ángeles Muñoz de Reynosa Tamps. México TEL. 0189 99 23 59 19 Sep. 01 89 99 82 81 57 angelesmunoze@yahoo.com.mx

¿Donde comprar?