Alta posicionamiento en buscadores y directorios


Hormona humana de crecimiento,rejuvenecimiento,,fuente de la juventud, secretagogue 3x3, secretagogue k-28,  antiedad,remedio magico, antienvejecimiento,glandula pituitaria, medicina antienvejecimiento, enfermedad del envejecimiento,arginina, ornitina,

 

 

DESCRIPCIÓN CIENTÍFICA DE SECRETAGOGUE 3X3 Y K-28 HORMONA HUMANA DE CRECIMIENTO (HGM)

ELABORADO EN EL LABORATORIO DEL INSTITUTO DE GEREATRÍA APLICADA DE PALM SPRINGS EN CALIFORNIA, E.U.

 

El informe sobre El estado de envejecimiento y salud en América Latina y el Caribe, de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), indica que en México y Brasil se concentra la mitad de los mayores de 60 años del continente, cuya mayoría reside en las zonas urbanas, con un explosivo crecimiento del número de ancianos. En 2002, había en el mundo 100 millones de personas con más de 60 años de edad, de las cuales 40 millones correspondían a América Latina y el Caribe. Las previsiones de la Organización de las Naciones Unidas señalan que para 2025 la cifra global será de 200 millones, y la mitad estará en Latinoamérica.

(LA JORNADA, 7 de mayo 2005)

Las personas siempre han soñado con la existencia de un agente antienvejecimiento, o de alguna forma de rejuvenecer. Desde el comienzo de los tiempos, la búsqueda del "remedio mágico" ha tomado varias formas, desde la anhelada fuente de la juventud, hasta el descubrimiento científico de los agentes antienvejecimiento de la Hormona Humana del Crecimiento (HGH).

El efecto que la HGH causa en el organismo es casi mágico pues afecta a casi todas las células del cuerpo, ayudando a regenerar la piel, huesos, corazón, pulmones, hígado y riñones, llevándolos a sus niveles de juventud y más.

La Hormona Humana del Crecimiento o HGH se produce en la glándula pituitaria, profundamente dentro del cerebro, siendo una de las hormonas que se secretan en mayor cantidad. Influencia el crecimiento de las células y su producción se eleva al máximo en la adolescencia cuando se da la mayor velocidad de crecimiento. Si los niños tienen baja producción de esta hormona, se quedan como enanos, y si liberan mucha se convierten en gigantes.

Medicina anti-envejecimiento


¿Qué es la medicina anti-envejecimiento?

En el cuerpo humano a partir de los 35 años empieza el decremento del metabolismo presentando un mayor catabolismo del organismo, es decir un desgaste. El desgaste se debe a la disminución de producción de somatrotropina en el cuerpo y de otras hormonas al igual que proteínas vitaminas y minerales así como los anti – oxidantes naturales del cuerpo.

El fin de la medicina anti-envejecimiento es prevenir y retrasar el reloj biológico de tal forma que este nuevo concepto médico busca el prevenir y mejorar la calidad de vida del paciente. En lugar de dar un tratamiento curativo, con este nuevo enfoque se quiere mantener en forma optima , retrasando el desgaste natural del organismo.

¿Cómo afecta a hombres y a mujeres?

El desorden metabólico provoca tanto en el hombre como en la mujer cambios importantes que aunque en ese momento no son visibles y los vamos previniendo, posteriormente vamos a tener que curarlos esto es en la mujer, la tenemos que preparar para el cambio fisiológico metabólico que es la presencia de la peri menopausia, evitar la osteoporosis , depresión y de esta forma poder continuar con el desenvolvimiento normal de mujer tanto física como mentalmente.

En el hombre también existe una disminución de somatrotopina y otras hormonas , además, el continuo stress al que se ve sometido el ejecutivo moderno celera este proceso provocando disminución de los anti-oxidantes naturales del cuerpo, lo que somete al organismo a un desgaste excesivo ocasionando alteraciones como: obesidad, falta de sueño , disminución de la capacidad de concentración y apetito sexual así como aumento en los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, llevando esto a un mayor riesgo cardiovascular.

¿Qué hacer?

Dado que en nuestro país, en la sociedad actual es indispensable mantener un equilibrio entre el bienestar interno y externo. Esto es posible mediante la atención especializada y calificada en la alteración de los procesos metabólicos y que inicia en la flor de la vida, en los 35 a los 40 años de edad, cuando comienza el declive biológico y la etapa de envejecimiento natural en el organismo, en este rango de edad con un mantenimiento adecuado podemos mantener, funcionar y retrasar el paso de los años.

¿Como logramos esto?

Con la administración adecuada de tratamientos hormonales, antioxidantes y vitaminas, de esta forma obtenemos un mayor rendimiento y productividad, un estado de bienestar interno y externo, aumento en la energía, prevención y control de enfermedades crónicas degenerativas, así como solidez emocional y control mental.

Investigación científica ansiedad:

Historia de la hormona de crecimiento.

Desde los años 1920 en los periódicos científicos se mencionaba la HGH. Así, un endocrinólogo llamado Dr. Maurice Raben dio la HGH a un niño que tenia deficiencia de crecimiento, y el niño empezó a crecer de forma normal. Este notable adelanto fue aclamado por todo el mundo pero lo mejor estaba por venir todavía.

En 1962 el Dr. Raben administro HGH a un individuo de treinta y cinco años y en dos meses la persona noto mas energía, vigor y un sentido de bienestar. En Suecia el Dr.Thomas Falkhenden noto que la perdida de las funciones de la pituitaria tanto con cirugía o enfermedad estaba relacionada con una ausencia de HGH y producía cambios negativos en el cuerpo.

En aquel tiempo la HGH era difícil de obtener, entonces no habían estudios terapéuticos conducidos. Mas tarde la "bio-ingeniería" hizo posible la HGH recombinada, ésta es una copia exacta de los 191 aminoácidos que forman la molécula de la HGH, se hizo disponible, y estudios mostraron que cuando se estaba administrando la HGH a personas carentes de glándula pituitaria los síntomas negativos disminuían o desaparecían con el tiempo. Expertos llegaron a la conclusión de que la falta de HGH fue la causa principal de esta enfermedad.
 

Hasta 1985, HGH podía estar obtenida únicamente a partir de la glándula pituitaria humana. La HGH producida era entonces muy rápidamente consumida (metabolizada) y había problemas con la purificación. En 1985, un equipo de científicos encabezado por el Dr.David Goeddel a "Genetech" patentó una recombinación o bio.- ingeniería de la HGH. Eso hizo que fuera posible para la HGH ser mas accesible.

Hasta 1989 el Dr. Daniel Rudman utilizo recombinación de HGH en sus estudios sobre personas entre 61 y 85 años, con los que estaba experimentando los síntomas de la edad. En seis meses el grupo control no mostró cambios mientras que el grupo HGH mostro un rejuvenecimiento global. Incluyendo un 8.8 % en el incremento de su masa corporal y una perdida del 14% de la grasa corporal sin ninguna dieta, ejercicio o cualquier cambio en el estilo de vida.

Aproximadamente en la misma época, las investigaciones en Europa estaban orientadas en el estudio de personas con ausencia de glándula pituitaria de origen quirúrgico o por enfermedad. Las conclusiones coincidían con las del grupo control que no habían recibido HGH realizado por el Dr Rudman existiendo una reducción general del sistema con signos palpables de degeneración.

Hay alrededor de 28.000 estudios realizados que informan de resultados positivos de la HGH (Hormona de Crecimiento). Sin embargo lo mas remarcable en esta búsqueda fue el hallazgo de los efectos secundarios. Fue el Dr.Edmund Chein quien resolvió el problema diseñando una dosis baja ( LD) con un sistema de alta frecuencia( HF ) en la terapia con la HGH. Chein dio a sus pacientes una dosis muy baja, una en la mañana y otra antes de ir a dormir, seis días a la semana. Dándolo de esta forma, la HGH no producía ningún efecto secundario.

Desde 1994 a 1996, el Dr.Chein colaboró con el Dr.Leon Cass Terry, un anterior socio del Dr. Rudman. Ellos llevaron hacia delante un monumental estudio sobre 800 pacientes. Los resultados fueron asombrosos con el método de las dosis bajas y alta frecuencia. Sin darse cuenta y a que grado, las investigaciones del Dr. Chein y del Dr. Terry las llevaron hacia la homeopatía.

El Dr. Daniel Rudman, un endocrinólogo de Madison, Wisconsin, fue el pionero en hacer un estudio revisado por sus colegas especialistas sobre la HGH en humanos.

Cuando el Dr. Rudman comenzó con este trabajo en 1985, el uso de la hormona humana del crecimiento estaba ya bien establecido en infantes con problemas de deficiencia de esta hormona. En décadas anteriores, la hormona del crecimiento tomada de extracto de pituitaria había probado que era efectiva disminuyendo la cantidad de grasa corporal en ratas de laboratorio. El Dr. Rudman planteo la hipótesis de que los cambios en la composición del cuerpo, que se hacen aparentes a partir de los la edad de 35, tienen que ver con la disminución en la liberación de hormona del crecimiento, entonces comenzó a examinar sus efectos en músculos y grasa humana.

Rudman estudio a 260 hombres entre las edades de 61 y 81 que habían experimentado bastantes cambios en la composición de su cuerpo con la edad, pero que estaban sanos. Todos estos hombres tenían niveles significativamente bajos de hormona del crecimiento. A pesar del hecho de que ellos no alteraron su dieta, ejercicio o habito de fumar, los hombres que recibieron HGH ganaron en promedio 8.8% en masa muscular perdiendo en promedio 14.4% de grasa. Los individuos sometidos al estudio revirtieron los parámetros de envejecimiento de 10 a 20 años. Ellos experimentaron un aumento en la densidad de sus huesos y su piel se volvió mas gruesa y firme.

De acuerdo con el Dr. Rudman y sus socios, los sujetos sometidos al estudio revirtieron los parámetros de envejecimiento de 10 a 20 años Este estudio, publicado en el Diario Medico de Gran Bretaña, represento el mas grande avance en medicina anti-edad de los tiempos modernos y nos llevo a una gran aceptación de que, en las palabras del propio Dr. Rudman, el deterioro total del cuerpo que viene con el envejecimiento puede evitarse o detenerse y en muchos casos incluso revertirse.

Dramáticos estudios similares han mostrado que la HGH puede rejuvenecer al organismo en su conjunto.

El fruto de las investigaciones son los SECRETAGOGUES (precursores de hormona) 3X3 y K-28, una fórmula muy eficaz que reúne muchos aminoácidos y precursores que actúan en sinergia y que estimula a la glándula pituitaria a recuperar su capacidad de liberación natural de HGH.

Es lo más avanzado de la investigación antiedad, un producto totalmente natural que ha producido magníficos resultados y que puede estarnos dando la pauta para ser capaces de incrementar la duración y calidad de nuestras vidas.

Secretagogue 3X3 o Secretagogue K-28 son una manera absolutamente segura para aumentar el nivel de HGH. No es un producto tóxico y no tiene efectos secundarios. Fue producido tras años de investigación y desarrollo, y es el estimulador de liberación de hormona del crecimiento más efectivo mundialmente.

Secretagogue 3X3 o Secretagogue K-28 es un sistema que virtualmente toda persona puede pagar y que toda persona puede tomar y en dosis preestablecidas.

Secretagogue 3X3 o Secretagogue K-28 utilizan un complejo liberador de la hormona del crecimiento único y exclusivo, y un sistema de administración que permite que lo absorba el sistema digestivo, que lo transporte adecuadamente la sangre y produzca los efectos descritos.

La versión SECRETAGOGUE 3X3 es en forma de spray y se aplica directamente a la boca 3 veces al día durante 30 días hasta agotar el contenido. SECRETAGOGUE K-28 es en forma de polvo efervescente y viene en sobres perfectamente dosificados con 9 gramos, suficientes para un mes.

VIDA SEDENTARIA. Ambas versiones producen el mismo efecto. Sin embargo, el Secretagogue K-28 ha sido reportado como ligeramente más efectivo en individuos que tienen una vida más bien sedentaria.

PREGUNTAS mas frecuentes sobre SECRETAGOGUE K-28

¿Tiene efectos secundarios?

¿Cuanto cuesta este producto?

¿Como se toma?,

¿Cuantas veces al día?,

¿Que sabor tiene?

¿Que beneficios recibo al tomarlo?

¿Que es SECRETAGOGUE K-28?

¿En que me puede ayudar SECRETAGOGUE K-28?

¿Que contiene?

Como funciona?

¿Donde la compro?



¿Tiene efectos secundarios?

Hasta ahora, no ha habido reportes de complicaciones, al contrario de lo que ocurre con las inyecciones de HGH que pueden causar varios efectos secundarios negativos si se abusa de ellas.

Secretagogue 3x3 y Secretagogue Precursor K-28 utiliza un exclusivo complejo liberador de hormona del crecimiento (GHRC) y un sistema novedoso de distribución que permite la absorción gástrica, el transporte por el flujo sanguíneo y la adhesión a lugares receptores adecuados.



¿Cuanto cuesta este producto?

Ahora en América Latina a precios sin competencia.

por $860.00 pesos mexicanos, u $ 81.00 USD cualquiera puede gozar los beneficios de tener renovados niveles de hormona de crecimiento de una forma natural, fácil de tomar y en dosis preestablecidas, beneficio que alguna vez fuera reservado solo para los millonarios.

Entregamos a domicilio, envió sin costo solo en México.


¿Como se toma, cuantas veces al DIA, que sabor tiene?

Viene en forma de 20 sobres en cada caja, cada sobre contiene un polvo efervescente que se disuelve en 1/2 vaso de agua a temperatura normal, una vez disuelto se le agrega 1/2 vaso de agua fría y tendrá UD un vaso de bebida con sabor a naranja muy refrescante. Cada caja contiene una dosis para un mes, se toma un sobrecito cada DIA de lunes a viernes sábado y domingo se descansa. Se puede tomar antes del desayuno o en las noches antes de acostarse como prefiera no interfiere con ningún medicamento que este tomando y controla el insomnio.
 
¿Que beneficios recibo al tomarlo ?

Lo mejor en anti-edad, la Hormona Humana del Crecimiento (HGH)

esta terminando con la enfermedad del "envejecimiento". La HGH afecta a casi todas las células del cuerpo, ayudando a regenerar la piel, huesos, corazón, pulmones, hígado y riñones, llevándolos a sus niveles de juventud.

El sistema inmunológico se revitaliza. Las posibilidades de infarto o embolia disminuyen. Los pacientes de enfisema notan que pueden tomar aire con mas facilidad.

Se previene la osteoporosis.

La piel arrugada se restaura y luce joven, los órganos sexuales vuelven a sus proporciones anteriores, los ojos presbiopicos enfocan apropiadamente, se restaura el color original del cabello, la fatiga parece cosa del pasado...y eso es solo el inicio!

El mas eficiente agente anti-obesidad descubierto, la HGH, acelera el metabolismo a su nivel de juventud, selectivamente reduce el abdomen, caderas, cintura y muslos al mismo tiempo que aumenta la masa muscular.

Después de 6 meses de uso sin ejercicio, se ha reportado en promedio un aumento de un 8.8% de músculo y una perdida de un 14.4% de grasa corporal. Como un poderoso afrodisíaco, la HGH restaura la potencia sexual y sexualidad de hombres y mujeres mayores.

Es un inductor del buen humor, restaura el sentimiento juvenil de bienestar y gozo por la vida, además de propiciar los mas altos niveles de descanso al dormir. Llamada "Cirugía Cosmética en un , las líneas faciales se suavizan. La piel gana grosor y contornos juveniles al hacerse mas elástica e hidratada.

Sus súper propiedades de curación pueden restaurar la piel quemada y cerrar heridas ulceradas. El crecimiento del cabello es mejorado y restaurado, las unas se fortalecen y la celulitis desaparece.

Algunos de los últimos estudios indican que la HGH puede ser incluso muy prometedora para los pacientes con Alzheimer, y cada estudio que se realiza arroja nuevos beneficios.

De hecho, todo lo que relacionamos con el envejecimiento puede ser causado en su totalidad, o en parte, a la menor producción de HGH.


¿Que es SECRETAGOGUE K-28 ?

Secretagogue K-28 es un promotor de liberación de HGH. Esta formulado para estimular la liberación de la hormona del crecimiento en hombres y mujeres que están envejeciendo prematuramente debido a una deficiencia de HGH.

Las mujeres que han tenido una histerectomía y que les han removido los ovarios, o quienes han sufrido de otras enfermedades crónicas degenerativas pueden beneficiarse mucho con este producto.


¿En que me puede ayudar SECRETAGOGUE K-28 ?

HG.: La Milagrosa Hormona Anti-Edad puede ayudarle a:
 

 Lucir mas Joven

Sentirse mas Joven

Mejorar la textura de su piel

Reducir drásticamente las arrugas

Mejorar la elasticidad de la piel

Restaurar el crecimiento del cabello

Recobrar su color de cabello

Tener mas energía

Restaurar su vida sexual

Restaurar masa muscular y huesos

Regular la presión sanguínea

Reducir el colesterol

Regenerar el corazón, hígado, riñones y pulmones


¿Como funciona?

Rejuveneciendo de Manera Natural. Estudios han establecido que: los patrones de liberación de hormona del crecimiento son imitados de forma muy exacta, los resultados son mas profundos y los efectos secundarios son mínimos. El reconocer la importancia de restaurar la hormona del crecimiento a niveles fisiológicos nos lleva a examinar los efectos que producen los secretagogues naturales.

Los secretagogues naturales (precursores de hormona) pueden ser nuestra mejor esperanza de aumentar el nivel de hormona del crecimiento de una forma totalmente fisiológica, porque estimulan el sistema endocrino a liberar su propia carga potencial de hormona.

En un proceso llamado "empaque", o sea juntar los nutrientes correctos, en las proporciones adecuadas y tomados en el momento justo, usted puede tener óptimos beneficios sin usar hormonas sintéticas ni dolorosas inyecciones.

Esto, combinado con un programa de manipulación dietética y ejercicios de liberación de HGH le puede ofrecer aun mejores resultados. Dentro de los liberadores de HGH enlistados por el Dr. Klatz están los aminoácidos.

El escribió "lo inteligente es empacar lisina con arginina, ornitina y/o glutamina en cantidades precisas y cuidando que sean de la mejor calidad”. La arginina es un aminoácido esencial, y al no ser producido por el cuerpo tiene que ser administrado por los alimentos que ingerimos. Los resultados de la arginina son combustión de grasa y mejoría de músculos.

La arginina fortalece la glándula Timo, incrementando su peso y actividad, mejorando el sistema inmunológico y combatiendo al cáncer.

También ayuda a sanar quemaduras y heridas al mismo tiempo que protege y desintoxica el organismo.

Finalmente, fortalece la fertilidad masculina. El aminoácido lisina apoya la efectividad de la arginina y afecta el crecimiento. Por si solo, ayuda a combatir virus tales como el herpes. La ornitina puede ser sintetizada por el cuerpo. Al ser similar en estructura, puede salir de la arginina. Esta ayuda a estimular la liberación de HGH. La glutamina es un aminoácido esencial y condicional. Es abundante y uno de los aminoácidos mas usados, pero puede no ser producido por el cuerpo en cantidades suficientes en épocas de estrés.

El intestino y sistema inmunológico "prácticamente dependen de el", dice el Dr. Klatz. Sin suficientes niveles disponibles, el intestino se atrofia, los nutrientes no son absorbidos igual, y los músculos y sistema inmunológico también son afectados.

El ácido GABA, uno de lo mas potentes estimuladores de la liberación de HGH, desde la glándula pituitaria, es un precursor de GBH, una sustancia que ocurre naturalmente en cada célula del cuerpo, incluyendo al cerebro.

Un neurotransmisor esta involucrado con la regulación del interior de la glándula pituitaria, el lugar donde se secreta la hGH . "Hay una razón para creer que al combinar la glutamina, arginina, ornitina y lisina, estas tendrán un efecto " sinergistico",dice el Dr. Klatz.

El empaque de glutamina-arginina-lisina libera insulina, así como también hormona del crecimiento. Generalmente cuando los niveles de HGH están aumentando, los niveles de insulina disminuyen.

Sin embargo, si es posible incrementar los niveles de insulina al mismo tiempo que los de hormona del crecimiento, entonces tiene un efecto anabólico muy alto. Esto es, que el cuerpo construye mas músculo y tejido, además de reparar células para su rejuvenecimiento.
 

¿Donde la compro?
Promoción por Tiempo Limitado Ordene Dos frascos por solo $825 y Reciba el Tercero Totalmente Gratis, no deje pasar esta oportunidad

Su distribuidora autorizada mas cercana Sra. Martha Muñoz ESKINY MEX-040464

rejuvenece@gmail.com