Testimonios sobre el Clorumag

INICIO

A continuación le presentamos algunos testimonios a nivel mundial sobre el Cloruro de Magnesio. Entérese los milagros que ha hecho Magnesio en la vida de otras  personas.

Enferma de Diabetes
"Mi nombre es Olga González de 75 años de edad del Distrito Federal, México, mi problema era de las rodillas, desgaste natural y tomaba diclofenaco una al día, soy una persona hipertensa, con diabetes, esquizofrenia, arteriosclerosis, cardiopatía mixta.

Por lo mismo estaba tomando demasiados medicamentos de 8 a 10 al día. En junio del 2005 vino el primer efecto secundario, derrame estomacal por tanto medicamento, en conjunto con un coma diabético el cual estuve internada por 5 días. Salí del hospital y me quitaron algunos medicamentos principalmente el del dolor de la rodilla que era el que me ocasionaba mas problema

A partir de esto empecé a tomar calcio homeopático, como me quitaron el ciclofenaco, empecé con dolores mas fuertes de la rodilla cada vez, al grado de no poder levantarme, estuve en un grito de dolor por casi un mes día y noche. El doctor vino a verme, pero no mas me mando un complejo B mas una inyección para el dolor sin quitarme nada de dolor. Entonces vino una segunda crisis en Octubre provocando trombosis, un segundo infarto, embolia, Sin secuelas en el cual nada mas me quede internada en el seguro y al otro día me dieron de alta que ya no había nada que hacer, que en cualquier momento se paraba el corazón porque las arterias estaban muy dañadas.

Me fui a casa y como el problema principal era la rodilla vino a verme un ortopedista particular y me saco el liquido de la rodilla, y con eso me quito totalmente el dolor momentáneamente pero ya pude caminar, levantarme, empecé a moverme por mi propia cuenta pues anteriormente lo hacia con ayuda. También tengo retención de líquidos pero ha disminuido con la ayuda de Clorumag

En ese proceso me encontraba cuando empecé a tomar el Cloruro de Magnesio. Estaba todavía noviembre/05 con la glucosa que subía a 400 y bajaba a 56 y la presión igual. Estoy tomando el Clorumag mes y medio aproximadamente del problema de la esquizofrenia, ahora me siento muy animada ya le encuentro mas sentido a la vida, mas activa, menos cansancio, menos nerviosa, antes estaba deprimida, cansada sin animo. Esta navidad ya mas animada tome la iniciativa de preparar la cena de navidad estoy tomando menos medicamento y mas vitaminas, mi glucosa esta totalmente normal entre 96 y 120 no pasa de allí, igual mi presión totalmente normal, ya no tomo medicamento para la diabetes, la circulación también esta mucho mejor, se me ponían los labios morados, ya no. Mi corazón ha estado estable. Mis últimos análisis de laboratorio que me hicieron el doctor dijo que todo estaba muy bien, la anemia en 2º grado también cedió y lo dijo admirado. Los dolores de la rodilla continúan pero con menor intensidad y yo tengo confianza que con el Cloruro de Magnesio se me quite completamente.

Una de mis hijas compro el producto al mismo tiempo que yo, pero ella no se lo estaba tomando, pero cuando vio mi recuperación, dijo ¡ay! ora si lo voy a tomar y ya lo esta tomando. Mi otra hija que esta operada de la columna se animo a tomar el Clorumag. Estoy muy agradecida de haber conocido el producto y lo recomiendo ampliamente." Olga González, 75 años de edad del Distrito Federal, México.

--------------------------------------------------------------------------------

Problemas de Columna y Presión Arterial Mi nombre es Ángeles Muñoz quiero dar mi testimonio acerca del uso del Clorumag (Cloruro de Magnesio)

"A los primeros meses del año 2003 al levantarme por las mañanas al baño, en ese trayecto sentía un dolor molesto a partir del nacimiento de mi pierna derecha hasta el pie. En ese momento sin saber de lo que se trataba me imagine que podría tratarse de la apéndice pero como en esa época yo iba diariamente al gimnasio, pensé que podría tratarse de algún movimiento brusco que hice y por eso me dolía

Se me hizo mas frecuente el dolor y recurrí a inyecciones para dolor todavía sin saber yo de lo que se trataba, llegue al grado de no poder sentarme ni poder pararme, solamente acostada sentía nada de dolor- Acudí al medico y ordeno radiografía de columna y cadera y a partir de ese entonces se me descubrió que tenia desviada la columna y fue así como empecé a padecer el dolor del nervio ciática porque la columna estaba desviada y diagnostico de Osteoporosis

Me puse a tratamiento de un año con el medicamento de fosamax y también tomando medicamento para desinflamar el nervio y también para quitar el dolor por 3 meses. A raíz de todos estos tratamientos durante un año no volví a sentir el malestar o sea en el año 2004

A principios de este año 2005 nuevamente volví a sentir el dolor, posteriormente volví a acudir al medico y me dio inyecciones dexabion para dolor y desinflamar el nervio, acudí a otro medico amigo mío, y me dijo que tenia que ponerme una faja ortopédica para enderezar la columna, que ese es el principal problema de la recurrencia de este dolor, por lo que hasta la fecha todavía la estoy usando,

Pero, le doy gracias a Dios porque puso en mi camino el Clorumag (Cloruro de Magnesio) desde Septiembre de este año 2005 del cual lo estoy tomando desde hace aproximadamente 4 meses (diciembre/005)

Radicalmente me ha desaparecido el dolor tan fuerte que me daba, es por esto que estoy compartiendo con ustedes este testimonio para que si alguien padece de este problema o de cualquier otro que tenga en su cuerpo no deje de tomar este remedio increíble

También quiero agregar que yo padecía de presión arterial alta que gracias a Clorumag se normalizo. Todas mis amistades inclusive mi propia familia me ha dicho que hasta me veo mas joven, cosa que también le debo a Clorumag que me esta rejuveneciendo a pasos agigantados.

Mi piel se ve tersa y me brilla, mis uñas se ven como si tuviera barniz rosa, se me ven muy bonitas, la piel se me esta aclarando pues soy de tez mediana oscura.

P.D. Tengo una hija de 40 años muy escéptica e incrédula, en diciembre vine a visitarla desde Reynosa al D F y al verme se sorprendió y me pregunta “que es lo que te estas haciendo porque te ves mas joven” yo le conteste enseñándole el frasco que se trataba de clorumag y solo por mi aspecto físico ella ya lo esta tomando pues sabe que le ayuda a no envejecer. Mi otra hija de 39 años ya lo esta tomando también para su insomnio el cual ya esta desapareciendo y también lo van a tomar sus hijos de 14 y 17 años y su esposo, igual de escéptico también lo va a tomar.

Ha regresado en mi la confianza en todos mis movimientos, inclusive cuando me levanto de la cama por las mañanas al baño ya no siento el dolor que sentía al principio. Así es que mis queridos lectores espero que les pueda servir, no en algo, sino en mucho mi testimonio y puedan normar su criterio sobre los males que cada uno de ustedes tenga. Tomen conciencia y no lo piensen. Tomen Clorumag ¡Viva la Vida! Gracias a Dios que puso en mi camino este producto y me despido deseando que sea para el bien de ustedes mismos, que son los que ustedes mismos se harán el favor, no a mi. Hasta pronto y felicidades!" Ángeles Muñoz de Reynosa Tamps. TEL. 0189 99 23 59 19 Cel. 01 89 99 82 81 57 angelesmunoze@yahoo.com.mx

--------------------------------------------------------------------------------

Alcoholismo
Ayer (16/08/2001) (Canal de P.A.T) a una persona muy querida por nosotros, la Dra. Angélica Harvey, ginecóloga de mi esposa, que un día me preguntó por teléfono: -"Jimmy, tú estás curando alcohólicos?" Le respondí:-"Que yo sepa, no."

Entonces ella me dijo que estaba en su consultorio un señor que afirmaba eso. Me dio el nombre, vi. su historia clínica y allí constaba que tenía dolores de columna, por picos de loro...Yo le había recetado sólo eso. El Cloreto de Magnesio, que pone el Calcio en su lugar, había moderado también la ansiedad de dicho señor y por añadidura le quitó el alcoholismo. Triple carambola. TARIJA BOLIVIA

--------------------------------------------------------------------------------

Para Deportistas
"Yo lo he probado para aliviar unos unos fuertes dolores de espalda y la verdad es que me funciono. La forma de tomarlo es fácil 2 tabletas la dosis preventiva. A la gente que conozco y lo ha consumido no le ha producido ningún efecto secundario.

Se lo aconsejo a todos los que tengan problemas de huesos o simplemente a los que como yo practiquen mucho deporte a lo largo del día. Tal vez la única pega es que los efectos positivos de este producto se notan a mediano y a largo plazo . PJstart España."

--------------------------------------------------------------------------------

Varios
"Este alimento mineral, casi milagroso, tiene una función principal para el organismo, y es que aparte de otras funciones, quita la calcificación de las zonas donde no es necesario, y fija este calcio en los huesos donde más se necesita, contribuyendo notablemente a que la osteoporosis, sino llega a curarse, por lo menos se estabiliza.

Yo llevo tomando más de dos años, en comprimidos. Hay que ajustar la cantidad al organismo de cada persona. Es significativo, que lo que para uno es mucho, para otra persona suele ser lo adecuado.

Tiene indicado que sirve también para la próstata, para los dolores producidos por la presión de las vértebras en el nervio ciático, también se recomienda para los trastornos del hígado, en fin, es un preservador de la salud, así que por poco dinero podéis aumentar vuestra calidad de vida.

Hace tiempo, echaron en televisión un reportaje sobre unas residencias de ancianos en las que había pisos de los denominados asistidos, y se me quedó gravado una persona que tenía más de 96 años, con una agilidad tremenda, y dijo que su secreto desde que tenía treinta años, era haber tomado siempre cloruro de magnesio, para mantenerse así de bien.

Ánimo e intentar tomar este complemento dietético, indispensable para el organismo, ya que cada vez consumimos menos productos en los que hay magnesio, y su carencia puede desencadenarnos múltiples problemas a nuestra salud. un saludo. Paulo Vich. España"

--------------------------------------------------------------------------------

Dolores Musculares
"hace 4 años tuve un latigazo cervical que me hice en un gran parque de atracciones en la zona de levante. ¿Quién tuvo la culpa? Ambos, yo por no hacer caso a las indicaciones, que ponía muy claro que si tenias problemas con el cuello no subieras, y ellos por no advertir que la atracción era demasiado movida, y podías hacerte una lesión.

Lamentablemente, después de tantos años sigue las secuelas, y los dolores hacen cada cierto tiempo tenga que estar haciendo rehabilitación y mi hombro siga inestable, con lo cual, hace 3 semanas me hice una luxación. Como es el izquierdo pues sigo trabajando, pero ya por la tarde es imposible estar sin dolores, las consecuencias cada día tengo que ir a pincharme, y aunque no quita mucho el dolor si lo calma.

La primera vez que leí una opinión sobre el cloruro de magnesio, hará un par de semanas, me picó la curiosidad, demasiadas ventajas para mí, y yo no sabía ni que existía. Pero la verdad es que "lo siento" desconfié bastante de la información, investigué por Internet que era eso del cloruro, y como tengo que ir todos los días al centro de salud, se me ocurrió que en vez de ir a mi médico, como todos los días tengo una enfermera distinta, preguntar a ver si alguien me podía informar más profundamente sobre el tema.

A la primera enfermera que le pregunté, me dijo cloruro queee??. Me dijo que no le sonaba de nada, que preguntara a mi médico. Pero que te den hora para ir al médico significa esperar una semana. Así que al día siguiente, pregunté a otra enfermera, ésta me comentó que había oído que iba muy bien para los que se contusionan las cervicales, o se las contracturan, pero que no le sonaba si para dolores musculares iba bien o no. Que hablara con mi farmacéutico, no el dependiente, que te informe el farmacéutico. Le dije que vale y fui a mi farmacia habitual.

Me comentó que iba muy bien para dolores de articulaciones y musculares, que me preparaba el remedio que ellos utilizaban, y que lo probase.

Llevo 11 días, no hace milagros, pero entre el feldene inyectable y el botellón (cloruro de magnesio) reconozco que me ha ido bien, desde luego, no para practicar balonmano pero por lo menos ha mejorado mi calidad de vida estos días, puedo escribir sin tener los latigazos, descanso mejor por la noche.
Así que daros las gracias, a los que habéis informado tan extraordinariamente en vuestras opiniones. Y seguir así, yo os sigo leyendo. Besos. Álvarez Puerta. Barcelona"

--------------------------------------------------------------------------------

Laxante
"Regula el intestino. Limpia el sistema digestivo. Estos días he leído unas cuantas opiniones sobre este producto. En ellas, otros compañeros de Ciao dan todas las explicaciones teóricas y algunas prácticas de su uso. Así que yo voy a daros mi experiencia que es un poco diferente.

Cómo llegué hasta é
l:
La primera vez que lo utilicé hará ahora unos tres años. Me lo recetó un homeópata (no suelo tomar fármacos aunque sean sin receta, solo porque me lo recomiende alguien; me gusta que esa opinión sea especializada, cuando se trata de mi salud).
Acudí al homeópata porque llevaba una temporada larga mal, sin fuerzas, sin energías, con malestar general, todo me dolía y sin embargo, no tenía ninguna enfermedad. Como mi pareja estaba acudiendo a él, yo me decidí a ir también. me dijo que tenía el sistema digestivo sucio y que había que limpiarlo.

Indicaciones:

Para empezar la limpieza del sistema digestivo y en concreto, la del intestino, me recomendó que tomara Cloruro de Magnesio.

Cómo funciona:
Este producto, en realidad, no es el típico purgante para actuar rápidamente ante una situación de emergencia. De esta manera, no tiene contraindicaciones o efectos secundarios como irritación, etc.
 

Es un producto más bien, para que el organismo vaya acostumbrándose poco a poco, se regule y retome su funcionamiento normal. De hecho, yo diría que los primeros días no noté efecto alguno; luego, con el tiempo, sí.

Bueno, pues esta es mi experiencia con el Cloruro de Magnesio, un poco diferente a otras que he leído. Marco de la provincia de Córdoba."

TROMBOSIS

From:  carlos kinast <carneros2005@yahoo.es>
To:  marthamunoze@hotmail.com
Subject:  CLORURO DE MAGNESIO-TROMBOSIS
Date:  Sat, 20 May 2006 01:37:15 +0200 (CEST)

Tenía una pierna negra como consecuencia de una trombosis, un amigo me dijo que tomara cloruro de magnesio disuelto en agua o jugo de fruta, a los quince días se empezó a blanquear sorprendentemente, los médicos me habían dicho que cada vez se pondría más negra
Saludos
Carlos Kinast


 

INICIO