Quieres  Ganar  Dinero  ?
Aqui tienes muchas oportunidades.....!!!
Si deseas mas Informacion envianos un mensaje   Aqui
Pagina Principal de CREA TU MUNDO   CLICK  AQUI                    
Creando Dinero, Abundancia y Prosperidad Ahora : Click Aqui AHORA 

 

 

 

 

Ganar dinero usando Internet, y otras  opciones.

 

Otras Alternativas
Magia y Dinero   Click AQUI
Si te repites que nunca tendrás prosperidad, la pobreza reinará en tu vida. Por eso es tan importante que te programes positivamente.

De acuerdo con la dinámica y la naturaleza perfecta del Universo, tus necesidades deben estar completamente cubiertas, en tu vida no debe existir la carencia ni el sufrimiento debido a bienes materiales. Pero la única manera de lograr un equilibrio entre tus necesidades y lo que el Universo tiene para ti, es mentalizándote para recibir la prosperidad y la dicha que mereces.

La programación de tu mente en positivo sólo es posible mediante la repetición de afirmaciones y el convencimiento de que todo lo que necesitas, está al alcance de tu mano.

Así que observa los siguientes consejos, prográmate positivamente, acepta el dinero que el Universo está dispuesto a darte y la abundancia llegará a tus manos.

ENTRA EN EL  SIGUIENTE ENLACE  Y  BAJA  DE LA RED EL ARCHIVO
O LOS ARCHIVOS COMPLETOS DE COMO PUEDES LOGRAR LO QUE QUIERAS EN TU VIDA.....SON....GRATIS.....!!
AQUI

Usa  los principios de
 "El Secreto"  Y los principios de
" El Efecto Mariposa"  Juntos.....!!    y  Obten  Reasultados Extraordinarios en tu vida y en la vida de todos los que te Rodean...
!!!

La siguiente es una técnica muy utilizada por los adeptos al control mental. También es importante ser concreto en el pedido a realizar.

Procedimiento
1. Como es habitual, relaja tu cuerpo hasta sentirlo pesado y relajado.

2. Forma en tu imaginación la imagen de un espejo de marco azul donde se refleje tu situación económica actual. Ve en él las actividades que tienes deseos de hacer y no puedes, los objetos que te gustaría comprar pero son inaccesibles, los cursos que tomarías si te alcanzara el dinero, etcétera. Detente unos minutos en esta imagen.

3. Ahora, visualiza que el marco azul cambia de color hasta llegar a ser blanco. Dentro de este marco de color blanco brillante, la escena ha cambiado: tienes puesta la ropa que deseas, está comprando los objetos que anhelas...

4. Con esta imagen ideal, vuelve a tu estado de vigilia.

Esta meditación puede hacerse cuantas veces quieras Es ideal realizarla al menos una vez por semana. De esta manera, estarás logrando que tu mente se convenza de que todo lo que hay en el mundo te pertenece
 

 

Opciones de Libros para ganar dinero,  Aprende Ganando

 

 

Oportunidades de Ganar dinero en la Red

 

 

Afirmaciones de la abundancia

Uno de los preceptos fundamentales de la Nueva Era es que recibimos de acuerdo con nuestras creencias. Hace ya bastante tiempo Carl Jung, famoso psicólogo y místico, enseñaba su teoría de la mente comprobadora. Decía que si nosotros afirmamos algo, ya sea positivo o negativo, nuestra mente intenta verificarlo de cualquier manera.

De esta forma, si creemos que no merecemos amor, por ejemplo, nunca encontraremos alguien con quien compartir afecto, ya que nuestra mente es obediente a nuestras creencias.

Lo mismo sucede cuando hablamos de dinero, si repetimos hasta el cansancio que el dinero es sucio, o que hay que matarse trabajando para ganar apenas lo suficiente, esto será lo que lograremos.

Es importante, al realizar las afirmaciones, que siempre se hagan en tiempo presente y en sentido positivo. Por ejemplo, la afirmación: "No me gusta ser pobre" sólo atraerá más pobreza. La forma correcta es decir: "Tengo el dinero suficiente para vivir de acuerdo con mis gustos".

Para trabajar con esta técnica, repite las afirmaciones todas las veces que lo recuerdes, nunca serán muchas. Intenta repetirlas cantando, haciendo juegos de palabras y escribiéndolas por lo menos veinte veces al día.

Algunas afirmaciones con las que puedes comenzar son:

·  Mi situación económica mejora cada día.

·  Hay oportunidades de progreso financiero en todas partes, sólo tengo que aceptarlas.

·  Mi trabajo es una fuente de dinero cada vez más rica.

·  Me merezco la prosperidad y todos los bienes que deseo.

Tu lista de afirmaciones puede continuar de acuerdo con tus necesidades específicas. Realízalas siempre en tiempo presente.

A diferencia de las técnicas anteriores, esta corriente de pensamiento nos invita a no ponerle límites a nuestros pedidos, sino a pensar en términos absolutos: la prosperidad, la abundancia, el bienestar. La base de esta filosofía es ver al Universo como un proveedor inagotable, como una fuente de energía ilimitada que nos ayuda constantemente.

El único requisito para conectarnos con esta fuente divina es aceptar cada pequeña cosa como un don de Dios y, por lo tanto, al dinero como uno de ellos. Recibimos estos dones por actuar rectamente en todos nuestros actos. También es importante pensar que no debemos decirle al Universo cómo debe venir a nosotros el dinero para no limitar su poder


(Si deseas mas Informacion envianos un mensaje   Aqui)

Pagina Principal de CREA TU MUNDO   CLICK  AQUI
Afirmaciones de poder II    Aqui