El Mundo en el que Vives

 

Auto Insurance     Cajas Ideas     Dinero - Poder     Eagles     Butterflies    Fashion      Ganar-Dinero    Lacrosse   Libros-Secretos      Retirement       Extraordinario    Streaming-Video   Aikido-Secrets     Superate Ya    Efecto-Mariposa       El Secreto     Los-pies-en-la-Tierra     Web-Traffic    Secretos-Adsense


 

Tu eres la fuente de la Abundancia   

  Tus pensamientos son COSAS

 La Vida es un Juego, Aprende a Jugarlo

  La Rueda Magica

 Mensajes Ocultos Para Ganar Dinero

 La Lista Magica

 
Como Ganar con AdSense de Google

Convierte 10 USD en 50,000 USD

 Solo Millonarios

El Poder para Lograr Lo que Quieras

Vacaciones.y Ganar..??

Gratis.....Gratis....

Una Historia Verdadera

Manifiesta Abundancia

Tienes Poder

Nada Ocurre por AZAR

Con los Pies en la Tierra

BLOG'S

Dinero
Misterios
Felicidad
Ayuda Astral
Mercadeo
Tu Mundo
Juegos y Misterios
Coastal Vacaciones
 Iman de Abundancia
Tuning 
Central de Servicios
Estancia Infantil 

NO
 CLICK   Aqui

 

 
 
 

Actuando Como si... Actuar como si fueras próspero y abundante es otra llave para incrementarlo. Por ejemplo, si ves que no tienes dinero en este momento para comprar el coche nuevo al que le has echado el ojo ¿por qué no actuar como si tuvieses el dinero y pruebas los coches? Reúne todo el material que puedas sobre el tipo exacto de coche que quieres. Pruébalo y siente que ya es tuyo. Pronto atraerás las circunstancias, personas y dinero hacia ti de modo que ese coche (o uno mejor) sea realmente tuyo. "Actuar como si" es otro modo de sostener tu varita mágica apuntando a lo que deseas.

Tu imaginación

Otra herramienta extraordinariamente poderosa que posees es la imaginación. Tu imaginación te permite fantasear, soñar despierto, visualizar y vivir tus sueños. Orin y DaBen dicen "tu imaginación tiene más alcance de lo que crees. Es el vínculo más cercano a tu alma. No está sujeta a tus programas del pasado, creencias o miedos. La imaginación te fue concedida para que puedas trascender tu mundo físico. Te provee de la habilidad para dar un paso fuera de tus límites personales y liberar tu potencial más grande. Tu imaginación puede viajar a cualquier mundo o dimensión..."

Como artista, nunca he dejado de utilizar mi imaginación desde mi infancia y sé cuan poderosa es. Lo que hago es sentarme y utilizar todos los sentidos en mi imaginación, haciendo la escena tan real como me es posible. Realmente me veo a mi misma en mi ojo mental haciendo o teniendo lo que quiero y "oigo" a la gente hablar y el sol brilla de verdad  y calienta mi piel. Lo represento en mi mente hasta que puedo casi tocarlo  - ¡es tan real!

Si hablamos de actuar, aprende a actuar como hacen los niños, como hacías tú cuando eras niño/a. Los niños siempre están utilizando su imaginación, inventando gente y escenarios imaginarios, jugando al hacer-creer. Este es verdaderamente un proceso muy poderoso, una parte muy importante de la creación. Podemos conseguir mucho a través del juego.

"Creating Money" dice: "si no puedes creer que es posible, entonces no lo tendrás". Es así de simple. Si no eres muy visual en tus visualizaciones y fantasías, he aprendido que usar tus sentimientos es también muy efectivo. No atraerás nada a menos que lo puedas ver en tu mente o sentirlo. Primero debes creer que es posible, después ver o sentir como está sucediendo. Utilizando tu imaginación de esta manera, visualizando, soñando despierto con todos tus sentidos puestos en ello, creas exactamente lo que quieres. Has estado haciendo esto siempre, ¡hazlo ahora a propósito!

Acelerando las cosas

Si quieres acelerar la manifestación de lo que deseas, incrementa tus emociones acerca de ello. Las emociones energetizan los pensamientos. He aprendido que un sentimiento poderoso junto con la intención y el deseo atraen los resultados casi instantáneamente.

Por ejemplo, piensa en algo que de verdad, de verdad, deseaste en el pasado y que conseguiste. ¿Recuerdas cómo te sentiste cuando lo conseguiste? La excitación y la expectativa por tenerlo, usarlo y disfrutarlo hizo que llegara a ti bastante deprisa ¿no es verdad? Y tú probablemente ni te enteraste de todo el proceso.

Lynda Dahl en "Ten Thousand Whispers" escribe: "La intensidad es la esencia que conduce a las EE units (unidades electromagnéticas) hacia la masa final, y cuanto más fuerte sea la intensidad o emoción, antes entra la masa dentro de esta realidad. No importa si la intensidad se forma alrededor de un suceso temeroso o feliz, un suceso elegido conscientemente o uno que abrigamos a nivel inconsciente, el resultado es el mismo".

Pero si utilizas tus emociones fuertes también puedes conseguir lo que no deseas muy rápidamente, si tu varita mágica está apuntando hacia algo negativo, como la carencia o el miedo. Esta es la Ley Universal de la Atracción. Lo que tienes que hacer es energetizar tus pensamientos con sentimientos de alegría, excitación y esperanza, y estar preparado/a para ver tu deseo aparecer ante ti muy rápidamente.

Otra manera poderosa de acelerar los acontecimientos es enfocarse en el motivo o significado de lo que deseas. Por ejemplo, si lo que deseas es una cantidad importante de dinero, piensa qué es lo que hay detrás de ese dinero. ¿Qué significa realmente para ti el tener ese dinero? ¿Cuál es el propósito? ¿Es libertad, seguridad, felicidad? Una vez que has localizado con precisión el motivo y tienes una visión clara de él, enfócate en desarrollar esa cualidad o motivo ahora. Esto atraerá lo que deseas hacia ti en formas que nunca imaginaste, y mucho más deprisa de lo creíste

Realizando el trabajo de tu vida

Ahora es el momento de realizar el trabajo de tu vida, si aún no lo estás haciendo. Si desconoces cuál es el trabajo de tu vida, repasa tus talentos y habilidades. Creo firmemente que todos nosotros nacemos con muchos talentos y tendremos, o desarrollaremos, más a lo largo de nuestra vida. Ellos nos conducirán hacia el trabajo de nuestra vida, es decir, a realizar aquello para lo que vinimos aquí. Los niños pequeños nos proveen de numerosas pistas acerca de estos talentos y dones y, en muchas ocasiones, expresan verbalmente lo que vinieron a hacer aquí. He sido numeróloga durante casi treinta años y he ayudado a muchas personas a descubrir su verdadero propósito de vida para que éstas pudieran comenzar realmente.

Tu alma siempre te da codazos en la dirección correcta. Si te encuentras actualmente trabajando (o en el paro) y piensas que primero tienes que ahorrar una cantidad suficiente de dinero para poder empezar a realizar el trabajo de tu vida, te pediría que reconsideraras esto. Como ya dije, creo que desde el momento que comenzamos a realizar el trabajo de nuestra vida el Universo entero nos apoya. Antes incluso de que nos demos cuenta, conoceremos a las personas adecuadas, estaremos en el lugar adecuado, en el momento adecuado y estaremos atrayendo el dinero que necesitamos para conseguir nuestros objetivos. Incluso aunque sea un pequeño paso hacia lo que realmente amas hacer mientras trabajas en tu actual empleo, siempre serás apoyado y muchas puertas comenzarán a abrirse.

Dar y Recibir

Al parecer la gente encuentra fácil dar, pero más difícil recibir. Recibir es una parte importante de dar. Ambos mantienen la energía circulando en nuestras vidas. Y también mantienen la prosperidad fluyendo en nuestras vidas.

He aprendido que debemos recibir con alegría y gratitud. Da las gracias a las personas y da las gracias al Universo. De esta forma mantienes las puertas abiertas a recibir incluso más. Puede que recibas dinero y prosperidad de fuentes muy poco usuales. "Creating Money" ofrece un ejercicio (de entre muchos) que puedes hacer ahora mismo. Sugiere que pidas al Universo que te envié dinero por medio de un canal nuevo en las próximas semanas y agradéceselo cuando llegue. ¡Prueba a ver qué pasa!

Y no olvides aceptar los cumplidos. Solo sonríe y di 'gracias'.

Acepta dinero y regalos solo cuando te son ofrecidos libremente. Me he dado cuenta de que las veces que no aceptamos dinero o regalos se debe a que hay ‘hilos’ adheridos a ellos, o cuando alguien está tratando de comprar tu amistad.

Dar es una parte importante de recibir. Se pueden dar otras cosas aparte de objetos, puedes dar tu tiempo, tu conocimiento, tu buen ejemplo, etc. Es importante dar regalos que realmente ayudan y dan servicio a la gente, algo que ellos puedan utilizar verdaderamente en sus vidas. A lo largo de mi vida, he disfrutado mucho ofreciendo mi tiempo y mis conocimientos en trabajos de voluntariado para centros de caridad en los que creo profundamente. He donado dinero para organismos en los que realmente creo. Es un sentimiento tan maravilloso el dar de esta manera... Cuando damos libremente, el Universo nos da libremente también. 

A propósito, es muy importante que nos demos a nosotros mismos también, para mantener la energía fluyendo.

Pero también hay momentos en la vida en los que no es apropiado dar. Por ejemplo cuando damos con hilos adheridos a lo que damos, o nos sentimos obligados o cuando ponemos expectativas sobre el regalo que estamos ofreciendo. Si hacemos esto, estamos creando bloqueos en el flujo de energía. Siempre tenemos que dar libremente, y con verdadero desprendimiento.

En mis años de experiencia he visto que dar a personas que siempre están necesitadas, que siempre tienen que ser rescatadas de ciertas situaciones, que siempre están en la misma situación sin importar el número de veces que les hayas ayudado, puede perjudicarles y detener su crecimiento. Se pueden convertir en personas dependientes de nosotros. Existe una razón por la que ellas dirigen su varita mágica hacia la carencia. Quizás tengan importantes lecciones que aprender y si nosotros les estamos dando constantemente nunca aprenden a tomar el mando por ellos mismos. He llegado a la conclusión de que lo mejor es ayudarles a crear su propia prosperidad y abundancia.

Herramienta Nº 1 para la Manifestación

La Lista Mágica

En primer lugar, quiero compartir con vosotros una herramienta que he utilizado con éxito desde que era pequeña. Sé que otras personas la han utilizado también con mucho éxito y hay libros escritos sobre ello, sobre todo en los últimos años. Realmente es muy sencillo y muy poderoso. Solía llamarla simplemente mi "Lista" pero ahora la llamo la "Lista Mágica", inspirada por un estudiante no-metafísico hace algunos años. (Más adelante comentaré esto). Con esta Lista Mágica, estás utilizando el poder de las palabras escritas y habladas que son liberadas al Universo para ser manifestadas en tu realidad

Todo lo que se necesita es seguir estos pasos:

1.   Coje una hoja de papel (cualquier clase de papel para escribir vale, un cuaderno o un folio de tu color favorito, etc.), y escribe una lista numérica con todos tus deseos. Pueden ser deseos a corto plazo y a largo plazo. Apunta tus deseos lo más claramente posible.

2.   Después de que hayas escrito todos tus deseos, al final de la página, escribe algo así: "Que todos estos deseos, o mejores, se manifiesten para el Mayor Bien de todo y de todos". Esto libera cualquier necesidad de manifestar tus deseos de una manera en particular. Le abre las puertas al Universo para que te traiga lo que deseas de la mejor y más Elevada forma posible, y en el momento adecuado.

3.   Ten contigo esta Lista Mágica todo el tiempo, en tu bolsillo, monedero, etc.

4.   Lee tu lista (en voz alta si es posible) justo antes de irte a dormir, nada más despertarte y antes de hacer meditación. Haz esto todos los días y pronto verás los resultados.

5.   Según se van manifestando tus deseos, táchalos de tu lista. Pronto desearás escribir otros, y crear otra Lista Mágica en limpio (la antigua puede que se vuelva ilegible ¡con todos esos tachones!). Si algunos de los viejos deseos no se han manifestado aún, añádelos también a esta nueva lista. Personalmente, prefiero hacer esto en las noches de luna llena y nueva, para así beneficiarme de sus poderosas energías de manifestación. Hace algunos años estudié espiritualidad nativa americana con una curandera de Lakota y aprendí el ritual de escribir mis deseos en las lunas llenas y nuevas y después quemarlos, para liberarlos al Universo. Pero puede que tú quieras conservar tu Lista Mágica pues la podrás utilizar así todos los días.

6. Finalmente, no muestres tu lista ni hables de ella con otras personas. Mantenla para ti. Esta es una manera de mantener la energía directa y totalmente enfocada en lo que tú quieres. Hablar sobre ello y compartirlo con gente lo único que hace es dispersar tu energía y puede que lleve más tiempo el que los deseos se manifiesten. 


 

 

Auto Insurance     Cajas Ideas     Dinero - Poder     Eagles     Butterflies    Fashion      Ganar-Dinero    Lacrosse   Libros-Secretos      Retirement       Extraordinario    Streaming-Video   Aikido-Secrets     Superate Ya    Efecto-Mariposa       El Secreto     Los-pies-en-la-Tierra     Web-Traffic    Secretos-Adsense