Google

Creación Deliberada

Todos los recursos que desees o necesites están al alcance de tu mano. Tan sólo tienes     que identificar lo que deseas hacer con ello y practicar la sensación placentera que sentirás cuando eso ocurra.

No hay nada que no puedas ser, hacer o tener. Eres un ser bendecido, que ha venido a este medio físico para crear. No hay nada que te impida alcanzar lo que desees salvo tus pensamientos contradictorios.

Y tus emociones te indican cuándo te asaltan esos pensamientos. La vida está para gozarla, para hacer que te sientas bien. Eres un potente creador, capaz de conseguir lo que desees.

* Saborea en lugar de lamentarte.

* Ríe en lugar de llorar.

* Mantén expectativas positivas y no negativas.

Nada es más importante que el que te sientas bien. Practícalo y no tardarás en ver los resultados.
Coloca tus cometarios y/o dudas 
aqui

o en  este   blogger   todo de  todo 
Aqui




Anuncios y otros Blogger's


Tu Propio Mundo
Juegos y Misterios
Vacaciones y Mas
Abundancia y Prosperidad
Tuning y Mas
Central de Servicios
Estancia Infantil
Tu Donacion
Multiprograma
Tu Poder
Dinero
Misterios
Felicidad
Magia
Marketing

Manifestar las cosas grandes tan fácilmente como las pequeñas

 Resulta más fácil manifestar ahora, que cuando empecé hace un año atrás. Parece que tiene mucho que ver con cuanta negatividad estoy emanando en este momento. Mi pregunta es esta- ¿por qué estoy manifestando cosas que no son metas importantes? Por ejemplo, tres días atrás observé unas bananas congeladas en mi freezer y pensé: "Hmmm, como disfrutaría de una rica porción de pastel de banana otra vez; hace tanto tiempo que no he saboreado una." Ese fue mi único pensamiento sobre pastel de banana. Hoy asistí a un suceso inesperado en el trabajo y el postre fue- adivinaste-pastel de banana!! Estaba delicioso. Similarmente, últimamente he estado estudiando sobre liderazgo y leyendo libros sobre el tema. No le había comentado nada a mi novio sobre mi nuevo interés, ni me había visto leer nada, pero- ¿qué me trae el una noche? Un libro sobre liderazgo!! ¿Por qué estoy manifestando las pequeñas cosas y esperando por las grandes?

Esta es una pregunta que compartimos todos en algún u otro momento. Parece como si las cosas que queremos atraer para siempre son mas difíciles de manifestar, mientras que las cosas que no nos importan tanto se materializan casi instantáneamente.

¿Por qué es más fácil para el Universo darnos un pastel de banana, pero no la prosperidad que compran todos los pasteles de banana que podamos desear?

¿Por que es más fácil para el Universo darnos un libro sobre liderazgo por el solo hecho da haber pensado en el mismo, pero no la promoción a ese nivel ejecutivo al cual nos hemos postulado para alcanzar el liderazgo?

El error radica en mi pregunta. No es que el Universo nos "da" algo mas fácilmente que lo otro. Es que nuestro nivel de creencia es puro con una creación y contaminada con la otra.

Las leyes de la creación están siempre trabajando sobre las mismas consistentes, inmutables e impersonales leyes de física día tras días sin tener en cuenta la magnitud física del objeto deseado.

Sin embargo, la mayoría de nosotros no tenemos completo apego a si obtenemos "lugar de princesa", pero si tenemos un entero apego a si ganamos o no la lotería, cancelamos nuestra hipoteca, o alimentamos a nuestros niños!

Esto es lo que puedes hacer para comenzar a manifestar las GRANDES creaciones tan fácilmente y sin esfuerzo como las pequeñas:

 

Practica la Ley del Desapego

Es muy fácil manifestar un capuchino a menos que te estés muriendo de sed!!

Es fácil manifestar algo a menos que temamos que si no lo obtenemos seremos infelices, fracasados, moriremos irrealizados, etc. Estas son solo un ejemplo de las creencias limitantes que la mayoría de nosotros compartimos en algún grado.

Cuando sentimos "temor" sabemos que estamos apegados. Cuando permanecemos apegados al resultado no podemos manifestarlo fácilmente porque vibracionalmente no estamos armonizados con esa creación.

Entonces, el primer paso para manifestar las "grandes" cosas fácilmente es desapegarnos del resultado.

Esto se siente algo así como:

Verdadera paz con lo que es:

Estoy en paz con lo que sea que suceda. Se que todo esta bien y en Orden Divino.

Estar dispuesto a nunca tener lo que quieres:

Estoy dispuesto a confiar que lo Divino tiene mi mejor interés en mente y entonces si tiene que ser que nunca "obtenga esto", que asi sea. Confío en lo Divino.

Estar dispuesto a tener todo lo que quieres: Estoy dispuesto a satisfacer mis deseos en Orden Divino y Divino Momento.

 

Si continuas teniendo temor para dejar ir, tendrás que usar una Técnica de Liberación Emocional, meditación, visualización y/o afirmaciones hasta que te sientas en paz al soltar y confiar en lo Divino.

Estar en paz NO significa resignarte a ti mismo a no tener lo que quieres. La resignación te hace sentir desesperanzado, mientras que con Paz sientes esperanza. Si te sientes abatido, triste o negativo, todavía estás apegado. Continúa trabajando tus "pensamientos y emociones" hasta que puedas sentir Paz.
 

Entrégaselo a Dios

Lo segundo que puedes hacer es dejar las cosas más grandes en manos de Dios (el gran U, lo Divino).

No es tu responsabilidad "hacer que las cosas sucedan", sí de Dios. Permite al Espíritu hacer su trabajo y hazte a un lado del camino. Está bien ordenar y exigir… permite que el Universo sepa que quieres una relación y que la esperas ahora. Dile a lo Divino que esperas riqueza inmediatamente y prepárate para recibirla.(Esto requiere un poco mas de práctica pero te asombrarán los resultados – DILE a esta MONTAÑA MUÉVETE y así será hecho!)

Crea una obra maestra – no una figura de palitos!

La tercera cosa que tienes que hacer es tener en claro lo que realmente quieres. La mayor parte de las veces nuestros mas grandes sueños son ideas dominantes sin muchos detalles. Invertimos poco tiempo y atención desarrollando la visión de cómo va a ser nuestro sueño para nuestras vidas. El gran U nos da pedacitos y piezas de nuestro Gran –Sueño-Visión porque esto es todo lo que siempre ordenamos. Siéntate, escribe lo que quieres, y crea una obra maestra no una figura de palitos.

Si practicas desapego, entregas mas de tu lista "de pedidos" a Dios y agregas detalles, delicadas pinceladas a tu obra maestra, entonces tus más grandes sueños se revelarán con mayor facilidad cada día.

Eres un Divino Hijo de Dios , comienza a demostrarlo!!

Coloca comentarios y/o opiniones en algun blog a continuacion

http://cuernodepoder.blogspot.com/
http://jesus17-creatumundo.blogspot.com/
http://tododetodito.blogspot.com/
http://yoimandeabundacia.blogspot.com/
http://estanciainfantilleon.blogspot.com/
http://centraldeservicios.blogspot.com/
http://unahistoriaverdaderahoy.blogspot.com/
http://marketing-seguro-inteligente.blogspot.com/
http://felicidadsiempre.blogspot.com/
http://todosobreeldinero.blogspot.com/
http://artedeltuning.blogspot.com/
http://coastalvacaciones17.blogspot.com/
http://ayudaastral.blogspot.com/
http://loquetodosocultan.blogspot.com/
 

The Beginning  CLIK HERE

A True History.   Part 2 Here