Crea Tu Mundo

Oracion por la Abundancia - A un metro del Oro

 En Dios confiamos    -    Dios  bendice  este sitio  y  ha  todos  los que estan aqui.  Nuevo :   Invitacion ---   CLICK AQUI
 Creando Dinero, Abundancia y Prosperidad Ahora : Click Aqui AHORA 

De-Todo-un-Poco  Auto InsuranceCajas Ideas    Dinero - Poder     Eagles   Butterflies    Fashion      Ganar-Dinero    Lacrosse   Libros-Secretos      Retirement       Extraordinario    Streaming-Video   Aikido-Secrets     Superate Ya    Efecto-Mariposa       El Secreto     Los-pies-en-la-Tierra     Web-Traffic    Secretos-Adsense
Oración por la Abundancia   Nuev  Invitacion Solo Para Ti   CLICK AQUI

Total   FELICIDAD      AQUI                                         Dinero..??  Aqui
 
Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mí. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mí y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía. Amén. 
Copia y envia este mensaje tendras resultados asombrosos.
 En el plazo de horas usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.
Amar al prójimo como a uno mismo*

Jesus H.

GRATIS.......  GRATIS...........AQUI

Tu eres la fuente de tu abundancia .                   AQUI   
   Tus pensamientos son COSAS.                        AQUI
 La Vida es Un Juego, aprende a Jugarlo            AQUI
 Aprende de la  Rueda  Magica.                          AQUI
 Mensajes Ocultos para Ganar Dinero.                AQUI
 Pasos exactos de la Lista Magica.                       AQUI
 Como Ganar con  AdSense de Google.              AQUI

 

Una  Historia  Verdadera
Aqui se encuentra  paso a  paso descrita la historia de una vida
la cual paso por grandes derrotas y grandes  triunfos asi como
por algunas  "Circunstancias"  que nos puede pasa a todos, si
es que aun no te a pasado,  Aprovecha esta oportunidad de aprender
de una experiencia  REAL Y VERDADERA     paso a paso.


Solo  CLICK  AQUI
 

Guarda el  Linck  en  tus  favoritos  ya que la historia se esta
pasando en vivo,  o sea  se  entrevista a la persona de la historia
y se escribe en Internet.  al final daremos los datos de quien se trata
con sus datos  personales si el lo permite
.

 

A UN METRO DEL ORO

Una de las causas más comunes del fracaso es el hábito de abandonar cuando uno se ve presa de una frustración temporal. Todos son culpables de este error en un momento u otro.

Un tío de R. V. Darby fue presa de «la fiebre del oro» en los días en que era una fiebre endémica, y se fue al Oeste a cavar para hacerse rico. No sabía que se ha sacado más oro de los pensamientos de los hombres que de la tierra. Obtuvo una licencia y se fue a trabajar con el pico y la pala.

Después de varios meses de trabajo obtuvo la recompensa de descubrir una veta de mineral brillante. Necesitaba maquinaria para extraer el mineral. Con discreción, cubrió la mina, volvió sobre sus pasos a su hogar en Williamsburg, Maryland, y les habló a sus parientes y a algunos vecinos del «hallazgo». Todos reunieron el dinero necesario para la maquinaria, y la enviaron a la mina. Darby y su tío volvieron a trabajar en ella.

Extrajeron el primer carro de mineral y lo enviaron a un fundidor. ¡Las utilidades demostraron que poseían una de las minas más ricas de Colorado!

Con unos pocos carros más de mineral saldarían todas las deudas. Entonces empezarían a ganar dinero en grande.

¡Hacia abajo fueron los taladros! ¡Muy alto llegaron las esperanzas de Darby y de su tío!

Entonces sucedió algo. ¡El filón de mineral brillante desapareció! Habían llegado al final del arco iris, y la olla de oro no estaba allí. Perforaron en un desesperado intento para volver a encontrar la veta, pero fue en vano.

Finalmente, decidieron abandonar.

Vendieron la maquinaria a un chatarrero por unos pocos centenares de dólares, y tomaron el tren de vuelta a casa. El chatarrero llamó a un ingeniero de minas para que mirara la mina e hiciera una prospección. El ingeniero le informó de que el proyecto había fracasado porque los dueños no estaban familiarizados con las «vetas falsas». Sus cálculos indicaban que la veta reaparecería ¡a un metro de donde los Darby habían dejado de perforar! ¡Allí fue precisamente donde fue encontrada!

El chatarrero extrajo millones de dólares en mineral de aquella mina porque supo buscar el asesoramiento de un experto antes de darse por vencido.

«NUNCA ME DETENDRÉ PORQUE ME DIGAN "NO"»

Mucho tiempo después, Darby se resarció sobradamente de su pérdida, cuando descubrió que el deseo se puede transmutar en oro. Eso le ocurrió después de que ingresara en el negocio de la venta de seguros de vida.

Recordando que había perdido una inmensa fortuna por haber dejado de perforar a un metro del oro, Darby aprovechó esa experiencia en el trabajo que había elegido, con el sencillo método de decirse a sí mism «Me detuve a un metro del oro, pero nunca me detendré porque me digan "no" cuando yo trate de venderles un seguro».

Darby se convirtió en uno de los pocos hombres que venden un millón de dólares anuales en seguros. Su tenacidad se la debía a la lección que había aprendido de su deserción en el negocio de la mina de oro.

Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier hombre, es seguro que éste se encontrará con muchas frustraciones temporales, y tal vez con algún fracaso. Cuando la frustración se adueña del hombre, lo más fácil y más lógico que puede hacer es abandonar. Eso es lo que la mayoría de los hombres hace.

Más de quinientos de los hombres más prósperos que han conocido los Estados Unidos le han dicho al autor que sus mayores éxitos surgieron un paso más allá del punto en que la frustración se había apoderado de ellos. El fracaso es un embustero con un mordaz sentido de la ironía y la malicia. Se deleita en hacernos tropezar cuando el éxito está casi a nuestro alcance.

GRATITUD
La expresión "gracias" no es una mera frase educada y convencional. Es, por sobre todo, una frase mágica, un encantamiento sagrado, un poderoso mantram trasmitido a todas las personas por los grandes maestros espirituales y sus discípulos más iluminados. Sí, muchas costumbres de la vida que practicamos en forma inconsciente fueron originalmente instituidas por seres de luz que deseaban ayudar a la humanidad. La expresión "gracias" tiene el poder de abrir la conciencia y despertar a la verdadera riqueza. Aquellos que saben dar las gracias cuando caen en las pruebas, demuestran su valor interno y su conexión con una conciencia superior. Un agradecimiento tal debe provenir de una clara conciencia y de un perfecto conocimiento de las leyes de la vida. Entonces posee el poder alquímico para transformar las situaciones y los estados mentales.

 

 

 

DEJANOS TUS
COMENTARIOS
Y OPINIONES

RECUADRO DE
OPINIONES.

DINERO
AQUI

MISTERIOS
AQUI

LA FELICIDAD
AQUI

AYUDA ASTRAL
AQUI

Marketing Seguro
AQUI

Tu Propio Mundo
AQUI

Juegos y Misterios
AQUI

Vacaciones y Mas
AQUI