Sabes que lo bueno Cuesta....   mira  Aqui

Google

¿Estás listo para cambiar de  empleado  a  Dueño ?REGRESAR

El proyecto Lideres Millonarios es un sistema diseñado para ayudarte a activar tu conciencia de prosperidad y crear una vida abundante en todos los sentidos  !!

 

 

El Empleado = Estudie para eso, soy tecnico , Ingeniero, licenciado,  Abogado, Enfermero, Mecanico, etc..etc…etc….
Soy víctima de mis circunstancias y hay muy poco que pueda hacer para cambiarlas. Todo lo que me sucede es por azar o suerte.

El Dueño  = No Importa si estudie o no, No Importa si tengo Maestrias o No,  Yo creo mi propia realidad con mis pensamientos y con la fuerza de mi atención. Todo lo que me sucede ha sido  atraído por mi de manera inconsciente y tengo el poder de volverme consciente para atraer más de lo que me gusta y menos de lo que no me gusta.

 

Al permanecer como Empleado te encasillas en una ilusión, esa que te dice  "Soy víctima de mis circunstancias" (los maltratos de la niñez, la falta de recursos, la enfermedad, los errores del pasado, el gobierno, el desempleo, la mala suerte etcétera)

Cuando comienzas a vivir como El  Dueño recuperas tu poder creativo, te vuelves consciente de que en efecto tu mente te estaba ocasionando problemas porque ignorabas la manera de hacerla funcionar a tu favor, no sabías que la forma mas rápida de atraer las cosas que deseas es concentrándote en ellas, sintiendo gratitud por anticipado, buscar un pedacito de ellas y observar como su presencia crece en tu vida.

Y esa posición del Dueño es la única plataforma a través de la cual se pueden empezar a obtener verdaderos resultados, tangibles y constantes de éxito, prosperidad, felicidad, armonía y satisfacción. Si has intentado por todos los medios cambiar tu vida y no has obtenido resultados, es necesario cambiar tu punto de vista y crearte un conjunto de hábitos y reacciones diferentes a todo lo que has probado en el pasado.

"Un problema no se puede solucionar con la misma mentalidad con que se creó" -- Einstein --

Sin embargo cambiar de “Empleado”  hacia  “ Dueño”  no es fácil y tampoco se logra de la noche a la mañana porque la fuerza de la costumbre es muy poderosa y a la menor señal de que se nos avecina un problema caemos de nuevo en el módulo de la Víctima (Empleado)... y se adoptan actitudes del arquetipo de la víctima (correspondientes a la escala baja de las vibraciones):  - Miedo  - Preocupación – Tristeza  - Enojo – Rencor – Venganza – Frustración – Culpa - Manipulación
- Dolor - Indecisión

Solo el tiempo y la perseverancia te van facilitando el mantenerte en las vibraciones altas -- a pesar de los problemas-- (este es el reto principal cuando se empieza a cambiar de Empleado a Dueño).El cambiar  implica práctica constante y apoyo de otras personas que hayan pasado por lo mismo o que estén en la misma senda de cambio.
 

 

Si quieres ver resultados consistentes en tu vida es necesario que poco a poco vayas Cambiando tu forma de pensar de Empleado a  DUEÑO  y  elevando tus frecuencias vibracionales ;  Eso se logra llevando a la práctica una serie de actividades y ejercicios que te ayuden a mantener tus  pensamientos y vibraciones altas:

-Felicidad –Optimismo -Confianza  -Paz  -Armonía –Amor  -Valor  -Perdón  -Unidad -Buena voluntad -Fortaleza

El simple hecho de leer libros no da resultados consistentes y todo resultado proviene de la aplicación de los principios que se aprenden.  Mi experiencia personal fue ésa, yo no vi resultados reales y consistentes en mi vida hasta que me diseñé un plan y me obligué a mi mismo a enfocarme en: aspectos positivos, retar mis creencias viejas y cambiarlas por unas nuevas, visualizar constantemente, hacer 5 actividades que me dieran felicidad (a diario), actuar, pensar y sentir como si ya tuviera lo que deseaba.  Y solo así logré dejar un trabajo que me estaba asfixiando para dedicarme a realizar actividades mas divertidas, creativas y me he encontrado con oportunidades de inversión magníficas.

El Proyecto Lideres Millonarios es un sistema que te ayudará a realizar el cambio que necesitas ofreciéndote:

·         Apoyo constante

·         Herramientas y ejercicios para aplicar los principios activamente

·         Terapias de medicina energética , para recalibrar tus energías  y que te sea más fácil mantener tus pensamientos y  frecuencias altas.

·         Te retará a cada paso del camino a cambiar tus creencias negativas por unas nuevas y de manera constante.

·         Desarrollar tu conexión espiritual y sentido de intuición mas fino para operar en tu nueva vida de Dueño

·         Te llevará en cada una de sus etapas a un grado de comprensión más alto que el anterior

·         Un precio sumamente accesible y facilidades de pago.

 

La dinámica del programa es la siguiente:

1.-Al inscribirte  recibirás instrucciones  tu primer   cuaderno de trabajo.

2.-Todo el material es electrónico y se puede accesar a él desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

3.-Los lunes se enviarán: 1) Los apuntes de la semana, 2) Ejemplos Practicos  y 3) ejercicios para aplicar durante toda la semana.

4.-Los viernes se hace un repaso del tema expuesto y se da la oportunidad de aclarar dudas o retos que se pudieran presentar en la aplicación de los ejercicios.

 

5.- Se Otorgara una cesion a la semana, personal, con preguntas y respuestas, y accesible a todos lo horarios del mundo.

 

La versión básica de este programa consta de 6 meses y la versión completa es de un año, esta última te da derecho a:

·         Acesoria de por vida  y  membresia a Escuela de Lideres Millonarios.

·         Capacitación de 3 meses (posteriores a completar el año) para enseñar estos principios a otras personas, con el objetivo de convertir esa nueva actividad en una carrera.

INSCRIPCION

"EL ÉXITO NO ES DE LOS QUE PIENSAN QUE PUEDEN HACER ALGO, SI NO DE QUIEN LO HACE"
Para Inscribirte  : , solicitala tu pagina de Inscripcion a :   
solomillonarios@gmail.com 

Con el titulo   " mándame mi pagina de Inscripcion"    
Recuerda el CUPO por etapa  es  LIMITADO   y el costo de Inscripcion es de 70 Dolares  mas 30 dolares mensuales del Curso,  pagarias 100 dolares para iniciar  y  el proximo mes  Iniciarias pagando 30 usd al mes.

Si crees que invertir en tu futuro, no es importante , este curso no es para ti.
Algun dia, cuando estes preparado para pasar de "Empleado" a "DUEÑO" solo envianos un mensaje
nosotros estaremos listos para enseñarte.

 

REGRESAR