PARA REGRESAR CLICK AQUI

Todo  Existe y Todo es Posible..!!
 

Tu mente ha estado trabajando intensamente por ti durante toda tu vida y ha hecho de ti lo que actualmente eres, representas el resultado de la manera en que la haz alimentado con sentimientos, pensamientos, palabras, imágenes. Esto ha sucedido, tal vez sin que te hayas dado cuenta del modo en que tus pensamientos han influido en tu formación, me refiero al proceso mental que  se transforma en palabras, imágenes, sentimientos, sensaciones, olores, sonidos, acciones.

 Lo que percibimos con los cinco sentidos se incorpora de inmediato al subconsciente y se almacena ahí, de manera que el cúmulo de experiencias y sensaciones capturadas va formando el carácter y la percepción que tenemos del medio ambiente en que nos desenvolvemos, así, las situaciones que más nos han impresionado son las que dejaron huella y determinaron nuestra actitud ante la vida.

 Si observamos, nos daremos cuenta que tenemos memoria para cada uno de los sentidos. Una memoria visual, otra olfativa, táctil, gustativa y auditiva, de manera que en conjunto se registran en la memoria general, por decirlo de alguna forma. Así, cada sentido se interconecta y complementa con los demás, un aroma puede evocar imágenes relacionadas con aspectos visuales, táctiles, auditivos o gustativos, lo mismo sucede con el resto de ellos.

 Cuantas veces sucede que un perfume nos transporta a vivencias que guardamos en el archivo mental, reviviendo situaciones agradables que vuelven a poner en actividad las sensaciones y sentimientos experimentados en ese  momento, involucrando todos los sentidos.

 

 

TODO SOBRE RIQUEZA, PODER, ABUNDANCIA, AMOR , SALUD ,DINERO .
 

Visualizamos desde los pies a la cabeza, verificando que todo el cuerpo esté completamente relajado, tranquilo en un profundo estado de paz.

 

Fijamos nuevamente la atención en el ritmo respiratorio y si observamos algún pensamiento indeseado, lo dejamos ir en la siguiente exhalación.

 

Repetimos mentalmente: “física, emocional y mentalmente, estoy profundamente relajado, en paz conmigo mismo y con todo lo que me rodea”.

 

Permanecemos en este estado durante unos minutos, visualizando que en cada exhalación entramos a un nivel más profundo de relajación y paz interior.


 

Albert Einstein decía:

 

“TUS PROBLEMAS NO LOS PUEDES RESOLVER EN EL MISMO NIVEL MENTAL QUE TENIAS CUANDO LOS CREASTE”.

ENTRA EN EL  SIGUIENTE ENLACE  Y  BAJA  DE LA RED EL ARCHIVO
O LOS ARCHIVOS COMPLETOS DE COMO PUEDES LOGRAR LO QUE QUIERAS EN TU VIDA.....SON....GRATIS.....!!

AQUI
 

Si estas satisfecho con lo que haz logrado hasta ahora y consideras que estas realizado en todos los aspectos de tu vida, sería absurdo intentar cambiar tus patrones y hábitos. Por otro lado, si sientes que no haz podido lograr lo que quieres y tienes la firme convicción de alcanzar las metas que te propones, te invito a que reflexiones en lo siguiente:

 

“SI SIGUES HACIENDO LO QUE ESTAS HACIENDO, SEGUIRAS CONSIGUIENDO LO QUE ESTAS CONSIGUIENDO” 


 Realiza la Busqueda que Necesites, usando a los mejores.

Google

PARA REGRESAR CLICK AQUI