Con nuestro programa de niños, ellos se divertirán mientras desarrollan las habilidades de hablar, leer, escribir y entender el inglés a través de actividades diversas además de juegos, manualidades y canciones.

Nuestro programa de Kids incorpora metodologías vanguardistas en la enseñanza de inglés para niños y cuenta con un plan de estudios alineado a los exámenes de Cambridge ESOL Young Learners English Tests.

Los libros de Cambridge University Press y material didáctico que usamos en Harmon Hall, aseguran que los niños disfrutarán de situaciones divertidas, motivadoras y apropiadas para su edad.

Los seis niveles correspondientes a Kid’s Box siguen el programa de estudios para los exámenes de Cambridge ESOL Young Learner English (YLE). Después de cada dos niveles de Kid’s Box, los niños están listos para tomar uno de los tres exámenes YLE.
  • Los Niveles 1 y 2 preparan a los alumnos para el primer examen YLE: Starter. Al completar el curso 8, los niños están listos para tomar el examen YLE Starter.
  • Los Niveles 3 y 4 preparan a los alumnos para el segundo examen YLE: Movers. Al término del curso 16, los niños están listos para tomar el examen YLE Movers y tener, con suficiente motivación y aptitud, un nivel de inglés A1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR, por sus siglas en inglés).
  • Los Niveles 5 y 6 preparan a los alumnos para el tercer examen YLE: Flyers. Al completar el nivel 6, los niños están listos para tomar el examen YLE Flyers y tener, con suficiente motivación y aptitud, un nivel A2 de inglés en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR, por sus siglas en inglés).